Jump to content

De estrangis en P. Valencia.


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno amigos, el otro dia me comento un amigo que sabia un sitio de estrangis, todos sabemos que quiere decir eso y alguna vez lo hemos hecho. Bueno amigos ami pescar asi me gusta y bueno pues accedi a ir a ese sitio donde el va a pescar. Total al fia siguiente, gamba, cangrejo, pienso y a pescar, llegamos alli sobre las 8'35 y teniamos que hacer tiempo para que oscureciera y poder ir a pescar, teniamos 2 opciones.. pescar en blokes comodos o pescar en el interior del puerto donde el agua estaba muy tranquilita en piedra natural. Pues le dije de ponernos dentro y asi hicimos.
Hicimos una pesquera importante, 11 sargos de medio kilito pasado y 5 doraditas y 2 de ellas pasando el kilo.

Habia pensado en ir el martes con criansó a ver que tal se comportan. ¿Algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Yoymicarrovalenciano' timestamp='1315130656' post='752765']
Bueno amigos, el otro dia me comento un amigo que sabia un sitio de estrangis, todos sabemos que quiere decir eso y alguna vez lo hemos hecho. Bueno amigos ami pescar asi me gusta y bueno pues accedi a ir a ese sitio donde el va a pescar. Total al fia siguiente, gamba, cangrejo, pienso y a pescar, llegamos alli sobre las 8'35 y teniamos que hacer tiempo para que oscureciera y poder ir a pescar, teniamos 2 opciones.. pescar en blokes comodos o pescar en el interior del puerto donde el agua estaba muy tranquilita en piedra natural. Pues le dije de ponernos dentro y asi hicimos.
Hicimos una pesquera importante, 11 sargos de medio kilito pasado y 5 doraditas y 2 de ellas pasando el kilo.

Habia pensado en ir el martes con criansó a ver que tal se comportan. ¿Algun consejo?
[/quote]
Hola compañero,yo e estado dos veces,la primera sin novedad y una buena jordada de pesca,la segunda,toque de atención por parte de la autoridad portuaria y expulsión, y mostrarles mi agradecimiento para que no me denunciaran :bowdown:
Por consiguiente cada cual que asuma su riesgo,pero avisado quedas.
Por cierto,que si te cogen con el crianso,la denuncia sera casi segura.
Un saludo
LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='llesum' timestamp='1315166045' post='752952']
Hola compañero,yo e estado dos veces,la primera sin novedad y una buena jordada de pesca,la segunda,toque de atención por parte de la autoridad portuaria y expulsión, y mostrarles mi agradecimiento para que no me denunciaran :bowdown:
Por consiguiente cada cual que asuma su riesgo,pero avisado quedas.
Por cierto,que si te cogen con el crianso,la denuncia sera casi segura.
Un saludo
LLESUM
[/quote]

Gracias por el aviso. Estube ayer noche en el mismo sitio, no aparecio la patrulla en ningun momento.
Estube hasta las 2'30 aprox y bueno la jornada no estubo nada mal. Nada mas llegar me corto a gamba y era bastante hermoso por como tiraba. Y mas tarde picadita fina y una doradita de cerca de kilo y despues ya 10 sargos majos salieron.
Al final solo estube pescando con gamba y pienso.

Llesum, donde te ponias tu exactamente?

Pd: Anoche se estaba de perlas allí, corria el aire y se estaba como para tirarse hasta las 5 pero me quede sin cebo.
Pd2: Si, ya empieza a refrescar, pero ahora es cuando vienen las campeonas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Ayer noche estube pescando allí, y la verdad es que cada vez que voy me sorprende mas. 21piezas todas minimo medio kilo, ranchito de sargos, vidriadas, doradas.

Abellanet y gambita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...