Jump to content

Recomendación carrete


Striker_

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!

Ha llegado el momento de cambiar mi carrete, por uno que sea ya un poco mejor (lo mejor que se pueda) por 100e. Qué me recomendaríais? He visto los Tica o algun Shimano (son algo más caros) que parecen atractivos. Creeis que merece la pena pagar estas diferencias? No quisiera irme mucho de los 100e si pueden ser menos, mejor!
¿Que tamaño de carreta me recomendaríais?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Striker,

entiendo que le vas a dar un uso para pescar en playas y por un precio próximo a los 100 euros te recomendaría algún modelo de la marca TICA, ya que por esos precios yo prefiero los TICA a los Shimano (si el presupuesto fuera superior la cosa cambia jejejeje). Por aproximadamente 100 euros tienes el TICA Dolphin (lo puedes encontrar por 80 € con 3 bobinas) o bien el ABYSS TL 2000R (creo que está sobre 110 euros) que es un carrete algo mejor que el anterior pero juraría que las dos bobinas con las que viene son cónicas (de capacidad para hilos finos).

Si dices que si el precio es algo mejor a los 100 euros, mejor pues yo me decantaría por el TICA Dolphin 9000 SE que es un carrete que se ha vendido muchisimo (por algo será) y la mayoría de gente que lo tiene está muy contenta.

Espero haberte ayudado, un saludo, buena pesca y ya nos dirás que carrete te pillas al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Striker_' timestamp='1315163972' post='752944']
Buenas!

Ha llegado el momento de cambiar mi carrete, por uno que sea ya un poco mejor (lo mejor que se pueda) por 100e. Qué me recomendaríais? He visto los Tica o algun Shimano (son algo más caros) que parecen atractivos. Creeis que merece la pena pagar estas diferencias? No quisiera irme mucho de los 100e si pueden ser menos, mejor!
¿Que tamaño de carreta me recomendaríais?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
[/quote]

Como dice el compañero Josito el Tica da buen resultado y si tienes un poco de más presupuesto por el Shimano Ultegra XSA. La verdad que no hay mucha diferencia en el precio de los dos.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas!

Finalmente me he decidido, después de leer este hilo y muchos más, por el Tica Dolphin.
Debería llegarme antes del fin de semana (eso espero)... ya tengo ganas de estrenarlo, ya os contaré.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shimano es carne de choto bueno...yo tengo dos un ultegra xsa y un super ultegra xsa...y van como el primer dia,no los cambio por nada y el dia que los cambie es para comprarme otro shimano pero que pese menos.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q as echo una buena compra, yo he oido hablar maravillas de los simano, pero yo tengo un tica pro force y va de lujo.
ya nos diras q tal las impresiones de tu carrete

ah!!!!

y q lo estrenes con una buena pesca,

:lol::pescando::pescando::pescando::pescando::lol:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...