Jump to content

PEQUEÑO DESCANSO PARA LOS FOREROS II


clap605

Posts Recomendados

¿Que ya estais todos de regreso de las vacaciones?pues ahora me toca a mi otra vez,asi que ya tendreis un pequeño descanso, pues aunque dicen que nunca segunda partes fueron buenas. no dicen que mas largas sean malas :ph34r::ph34r: y si en primevera fueron dos meses ahora seran tres,de descanso para bosotros, solo podre daros la paliza alguna vez que otra en algun locutorio,y seguire enterandote de todo loque pase,como van las quedadas y rejuntamientos y aparte mi

NUMERO DE TELEFONO esta puesto en mi perfil para todo compañero del foro que quiera salir de pesca y tomar unas :beer, vere a los compañeros que ya conocco y espero conocer a muchos mas y como dice el amigo MAREM no me dejen de ser trabiesos, ;) desde las doce de la noche dejare de tener conesion al adsl pues tengo la occion de darlo de baja en estos meses sin ningun costo,el lunes ya estare en Benidorm dando la lata asi que se preparense algunos jajajajaja,madre mia que pedrada verdad :ph34r: bueno señores :beer::ok: y buena :huh::ph34r: ..........:062:

PD:La :056: que me regalo DARK en mi cumpleaños se va conmigo

Y QUE NO SE ME OLVIDE ,LA BARRACUDA NI TOCARLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disfruta de las vacaiones por Benidorm clap,se te echara de menos por aqui...a ver si cuaja lo de la quedada y echamos unas risas y nos tomamos unas ;) ,juntos...ahh y pescamos tambien,jejeje

UN SALUDO :ph34r:

PD: llevate cuidao que hay mucha guiri suelta por ahi,no me seas travieso...que como te pille la parienta... :huh::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya con Cesar... 5 mesecitos se pega a la bartola y con las cañas a cuestas. Yo te he cedido mi mes de vacaciones que no he podido disfrutar pero tampoco me lo resfregues!!! El año que viene si me dejan... te pondre los :beer:

A disfrutarlo y pesca con moderación! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno otro poquito de porfavor aqui estoi otra vez asi que prepararos que ya estoi en mitad del camino jajajajaja mañana se termina la tranquilidad ya estare en Benidorm desde las tarde :062: CARTAGENERO yo tambien espero que tengamos esa quedada y si no mi movil ya saves donde esta me llamas y se prepara algo, :pescando2::028: JANEL yo tambien espero verte de nuevo,Popeye de ti espero aprender en Pineda de Mar poder pescar sin casco :055: y tu MOJA repara pronto ese carter por que metes miedo y tendre que encargar una chapa de acero galbanizano :wub: DARK MAN y tu cuida bien la gente que no se te descarrie que ya huelo a cuerno quemao y ya saves lo que tenemos pendiente jajaja :055: y tu amigo PIRATA si no apareces por la quedada con esos dos :026: que tienes pues casi como que mejor que te quedes en casa jajajajaja porque mi novia quiere verlas de nuevo y para el resto de foreros si quieres salir a :saludando: ya saveis donde teneis que llamar y si quereis que sea para tomar unas :055: pues lo mismo digo :cumple::barco::saludando::055: para todos

PD:Yo tambien quiero ser como bosotros y no :056: jajajajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

YO TAMBIEN YO ,TAMBIEN QUIERO SER DE MAYOR COMO EL CESAR y tener una mujer tan guapa como la que tiene,jejeje.

hombre cesar,tienes unas manos de oro.... la has cuidado muy bien.

un saludo. nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...