Jump to content

Cañas decathlon


edu200684

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, pues vereis, llevo bastante tiempo pescando con unas cañas que tengo ya algo anticuadas y quisiera hacerme con un par nuevas pero economicas ya que voy a comprarme 2, y 1 carrete, y bueno las que he visto son de la web del decathlon y como no tngo ni p idea de marcas ni si es mejos telescopica o por tramos ni nada pues quiesiera que me aconsejarais un poco del decathlon cual seria las mas adecuadas, y un carrete buenecito, pensaba gastarme unos 35 euros por caña y otros por carrete,ya se que no es mucho pero es el presupuesto que tengo. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Del decatlhon para surfcasting yo compre por 45€ la que pone Set Surf Classic 390 ligh, por el precio que tiene creo que es de lo mejor que puedes encontrar en caña mas carrete, no pesa mucho, pero claro, no es una super caña y no vas a lanzar lo mismo que otros pescadores de tu zona que usen cañas mejores y si el pescado esta lejos....
si miras en la pagina de decatlhon hay algunas mas baratas, en concreto una de 4,5 metros pero en fibra de vidrio, esa caña la usa mi hermano y pesa muchisimo, es muy molesta para el lance y saco yo mas metros con la de 3,90...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='fruton' timestamp='1315239749' post='753189']
Del decatlhon para surfcasting yo compre por 45€ la que pone Set Surf Classic 390 ligh, por el precio que tiene creo que es de lo mejor que puedes encontrar en caña mas carrete, no pesa mucho, pero claro, no es una super caña y no vas a lanzar lo mismo que otros pescadores de tu zona que usen cañas mejores y si el pescado esta lejos....
si miras en la pagina de decatlhon hay algunas mas baratas, en concreto una de 4,5 metros pero en fibra de vidrio, esa caña la usa mi hermano y pesa muchisimo, es muy molesta para el lance y saco yo mas metros con la de 3,90...

Saludos!
[/quote]

Voy a ver esa que dices si mas o menos ese es el precio que me interesa y ademas con carrete, tampoco quiero algo muy caro porque no salgo tanto a pescar salgo quiza en un mes 3 o cuatro veces,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='edu200684' timestamp='1315241142' post='753211']
Voy a ver esa que dices si mas o menos ese es el precio que me interesa y ademas con carrete, tampoco quiero algo muy caro porque [color="#ff0000"]no salgo tanto a pescar salgo quiza en un mes 3 o cuatro veces[/color],muchas gracias.
[/quote]

jajajajaj dios si eso es salir poco quiere decir que yo ni pesco, jejeje 3 veces al mes es motivo suficiente como para hacerte con mejor equipo...no te voy a habalr de precios por que olle, estoy exactamente igual que tu,pero a ver si puedo darte un par de consejos...

1- si tienes dos cañas anticuadas ( malillas ) y te compras otras 2 de la misma calidad pero con un nombre mas moderno no crees que solo estas rizando el rizo?? por que comprarte otras 2 iguales para dentro de un año o dos estar igual,se listo, por 120 te puedes comprar caña y carrete bastante decente (en comparacion con tu equipo actual,que sera tipo como el mio) y ale,sigues teniendo las otras 2 y aparte tu nueva y flamante adquisicion...

2- si le vas a dedikar 3 findes de cada mes no crees que te merece la pena invertir algo mas?? mas que nada por que tu tiempo vale eso y mas...

se ke a veces no hay dinero para gastar en lo que nos gustaría,pero en tu caso creo que si...asique amigo...no te lo pienses...pillate una enchufable decente.

Editado por surfish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='surfish' timestamp='1315245018' post='753253']
jajajajaj dios si eso es salir poco quiere decir que yo ni pesco, jejeje 3 veces al mes es motivo suficiente como para hacerte con mejor equipo...no te voy a habalr de precios por que olle, estoy exactamente igual que tu,pero a ver si puedo darte un par de consejos...

1- si tienes dos cañas anticuadas ( malillas ) y te compras otras 2 de la misma calidad pero con un nombre mas moderno no crees que solo estas rizando el rizo?? por que comprarte otras 2 iguales para dentro de un año o dos estar igual,se listo, por 120 te puedes comprar caña y carrete bastante decente (en comparacion con tu equipo actual,que sera tipo como el mio) y ale,sigues teniendo las otras 2 y aparte tu nueva y flamante adquisicion...

2- si le vas a dedikar 3 findes de cada mes no crees que te merece la pena invertir algo mas?? mas que nada por que tu tiempo vale eso y mas...

se ke a veces no hay dinero para gastar en lo que nos gustaría,pero en tu caso creo que si...asique amigo...no te lo pienses...pillate una enchufable decente.
[/quote]


pfff tambien lo he pensado en comprarme un combo de esos buenos, pero tengo que ver tambien uno que merezca la pena, pero como tampoco entiendo muy bien el tema de durezas y tal... sabes algun combo buenecito por ese precio de alguna web? si ves algo pues me dices si haces el favor, las que tengo ahora claro son del decathlon pero viejecillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mira este combo o algun otro de esta pagina que no estan mal por ese precio, ya veras. [center][u][b][color="#800000"][size="2"]COMBO 50[/size][/color][/b][/u][/center]
[b][url="http://www.arrecife-pesca.com/caniayukifanaticasurf.htm"][size="1"]CAÑA YUKI FANATICA SURF 4.20[/size][/url][/b]

[b][size="1"]+[/size][/b]

[b][url="http://www.arrecife-pesca.com/carreteiridiumspeedsurf.htm"][size="1"]CARRETE IRIDIUM SPEEDSURF[/size][/url][/b]



[size="2"][color="#ff0000"][b][size="2"]120[/size][size="2"] €

[url="http://www.arrecife-pesca.com/caniayukifanaticasurf.htm"]http://www.arrecife-pesca.com/caniayukifanaticasurf.htm[/url][/size][/b][/color][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo que te compres una de tres tramos, la ''caperlan surf classic 450/3'' que es una buena caña para 60 euros que vale ya que es la que me quiero comprar yo por su bajo precio

si quieres caña + carrete no te recomiendo ninguna del decathlon sino que te recomiendo que te vayas a una tienda especializada porque yo me saque una bastante buena de ocasion con 80 euros caña + carrete y antes costaba 150 euros

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edu200684' timestamp='1315238557' post='753178']
Hola a todos, pues vereis, llevo bastante tiempo pescando con unas cañas que tengo ya algo anticuadas y quisiera hacerme con un par nuevas pero economicas ya que voy a comprarme 2, y 1 carrete, y bueno las que he visto son de la web del decathlon y como no tngo ni p idea de marcas ni si es mejos telescopica o por tramos ni nada pues quiesiera que me aconsejarais un poco del decathlon cual seria las mas adecuadas, y un carrete buenecito, pensaba gastarme unos 35 euros por caña y otros por carrete,ya se que no es mucho pero es el presupuesto que tengo. un saludo y gracias.
[/quote]

Hola compañero, te voy a dar dos paginas web y te las miras bien, encontraras combos para surf casting y demás. Encontraras buenos precios.

www.arrecife-pesca.com

www.formulapesca.com


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Juanbcn' timestamp='1315247683' post='753268']
Hola compañero, te voy a dar dos paginas web y te las miras bien, encontraras combos para surf casting y demás. Encontraras buenos precios.

www.arrecife-pesca.com

www.formulapesca.com


Saludos y buena pesca
[/quote]

juanbcn en arrecife ya mire y se me sale un poco de presupuesto,mirare en formulapesca a ver que tal, y dimasmunoz es precio esta bien pero la que me comenta rubenarenales me sale mejor de precio, ahora tengo que ver un buen carrete que en el decathlon e visto daiwa por 35 euros no se si seria una buena compra,que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='edu200684' timestamp='1315249648' post='753276']
[b]</h2><h2 class="product-name">REGAL 5IA 3000 este es el carrete que digo vale 40 euros, [url="http://www.decathlon.es/regal-5ia-3000-id_8094626.html"]http://www.decathlon...id_8094626.html[/url]
[/b]

[/quote]


acabo de decir una tonteria, porque me ahorraria 10 euros con la que dice diasmunoz, no se que hacer la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='edu200684' timestamp='1315247230' post='753264']
pfff tambien lo he pensado en comprarme un combo de esos buenos, pero tengo que ver tambien uno que merezca la pena, pero como tampoco entiendo muy bien el tema de durezas y tal... sabes algun combo buenecito por ese precio de alguna web? si ves algo pues me dices si haces el favor, las que tengo ahora claro son del decathlon pero viejecillas.
[/quote]

jejeje no amigo,si lo mas gracioso es que etsoy igual que tu, buscando caña y carrete por no mas de 120, jejeje y encima entiendo lo justo,jejeje yo te hablaba desde mi punto de vista, que yo veo mejor comprar algo decente de momento... y no pegar el cambio tan de golpe...espera a que la gente de aqui te aconseje,y sino mirate los mensages de mas abajo,que yo e peusto algunoy hay varios de gente buscando combo por ese precio...a ver si tenemos suerte,de momento me aconsejaron una abu emerald creo que costaba 90 y estaba por 70 € y ya algun carrete (ahi si que estoy perdio) bueno si veo algo te informare y seguire entrando a este post a ver si los dos encontramos lo que buscamos,suerte tio ;) y siento no poder serte de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo que buscas es un carrete baratito y medianamente bueno yo te recomiendo uno que estoy usando yo que es el duraflot scomber 700 que me venia con la caña y pos no iba a tirarlo y me esta llendo mucho mejor de lo que me esperaba

aqui te dejo la pagina y lo miras

[url="http://www.bartopescadeportiva.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=999&flypage=garden_flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1"]http://www.bartopescadeportiva.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=999&flypage=garden_flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1[/url]

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]muy buenas compañeros, yo acabo de estar viendo muchiiiiiiisimas cañas, y por fin m he decidido, yo personalmente m voy a pillar una abu garcia stealth power hybrid, pero como m he hinchado a ver cañas voy a dejaros el nombre de algunas q creo q estan interesantes para el precio mas o menos q buscais, esta es solo la opinion de un pescador novato.



GRAUVELL SC FX 420
[/b][b]GRAUVELL MC SURF 420[/b]
[b]DAIWA PROTEUS SURF 4,20[/b]

[b][size="2"][color="#000000"][url="http://www.formulapesca.com/es/ca%C3%B1as-surf-casting/ca%C3%B1a-iridium-surf-dreamer-420-hybrid.html"]caña iridium surf dreamer 420 hybrid[/url][/color][/size][/b]
[size="2"][color="#000000"][/color][/size]
[b][size="2"][color="#000000"][url="http://www.formulapesca.com/es/ca%C3%B1as-surf-casting/ca%C3%B1as-kali-diabolo-420.html"]cañas kali diabolo 420[/url][/color][/size][/b]
espero q os gusten!!!a pescar q son dos dias!!!!
[b][size="2"][color="#000000"]
[/color][/size]
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1315339409' post='753608']
[b]muy buenas compañeros, yo acabo de estar viendo muchiiiiiiisimas cañas, y por fin m he decidido, yo personalmente m voy a pillar una abu garcia stealth power hybrid, pero como m he hinchado a ver cañas voy a dejaros el nombre de algunas q creo q estan interesantes para el precio mas o menos q buscais, esta es solo la opinion de un pescador novato.



GRAUVELL SC FX 420
[/b][b]GRAUVELL MC SURF 420[/b]
[b]DAIWA PROTEUS SURF 4,20[/b]

[b][size="2"][color="#000000"][url="http://www.formulapesca.com/es/ca%C3%B1as-surf-casting/ca%C3%B1a-iridium-surf-dreamer-420-hybrid.html"]caña iridium surf dreamer 420 hybrid[/url][/color][/size][/b]
[size="2"] [/size]
[b][size="2"][color="#000000"][url="http://www.formulapesca.com/es/ca%C3%B1as-surf-casting/ca%C3%B1as-kali-diabolo-420.html"]cañas kali diabolo 420[/url][/color][/size][/b]
espero q os gusten!!!a pescar q son dos dias!!!!
[b][size="2"] [/size]
[/b]
[/quote]e de decirte que la caña kali es muy buena caña para su precio y con esa ya tienes para pescar un buen tiempo

si quieres un carrete bastante bueno te recomiendo el tica scepter GE 5000 que en internet por 50 euros lo sacas seguro y ese carrete es de lo mejorcito en relacion calidad/precio






Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, yo pasé hace poco por la misma situación, queria una caña buena y barata, pero viendo opiniones por el foro decidí esperarme un poco mas y ahorrar para comprarme al Abu Garcia Stealth Power Hybrid y el Tica Scepter GE 5000 y estoy encantado y me alegro de no haberme gastado 60 o 70 euros en un equipo que ahora se me habria quedado "pequeño". El Tica es un pedazo carrete para su precio, con su eleccción lo tuve claro.

La caña, miré mas de una, la Abu Garcia Emerald Surf Hybrid estaba bastante, y las Grauvell como dice el compañero Javiko_83 tienen muy buena fama entre los usarios del foro.

Ya marcas a parte, lo que si tenia claro era que queria una caña de 3 tramos, porque siempre habia usado telescópicas, y al querer una caña pensando en el futuro, las de 3 tramos sufren menos, pero cada uno tendra su opinión.

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola . si lo que quieres es calidad precio yo te recomendaria en arrecife pesca que miraras el combo n 17 :[b][i]



CAÑA YUKI FANATICA SURF[/i][/b]
[b]CAÑA FABRICADA EN CARBONO[/b]
[b] DE LA SERIE YUKI LUMINISCENTE (MOON GLOVE CONCEPT) DESARROLLADO Y PATENTADO A NIVEL MUNDIAL POR LA MARCA YUKI[/b]
[b] LUMINOSIDAD INCREÍBLE EN SITUACIONES DE NOCTURNIDAD[/b]
[b]PORTA-CARRETES A ROSCA[/b]
[b] ACCIÓN 100-250 SEMI-PARABÓLICA[/b]


y el tica scepter :

[i][b]CARRETE TICA SCEPTER GE-GF[/b][/i]
[b]TOTALMENTE FABRICADO EN GRAFITO[/b]
[b]RODILLO GUÍA HILOS SOBREDIMENSIONADO CON ANTI-TWIST[/b]
[b]FRENO DELANTERO, MANIVELA COMPENSADA AMBIDIESTRA, EQUILIBRADO, BISINFIN 310 mm.[/b]
[b]GE-5000: SE SIRVE CON LAS BOBINAS Nº1.5 + Nº4 DE ALUMINIO[/b]
[b]ANTI-RETROCESO INFINITO[/b]
[b]7+1 RODAMIENTOS A BOLAS[/b]
[img]http://www.arrecife-pesca.com/fotokaliticacarretescepterge_small.jpg[/img] [img]http://www.arrecife-pesca.com/carretescepter_small.JPG[/img]






todo esto por 120 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='edu200684' timestamp='1315582986' post='754423']
Grauvell que tal es? es que me ofrecen un combo de esa marca con carrete tambien de la misma marca y ademas nuevo, liquidacion de tienda.
[/quote]

en concreto es grauvell pro surf 420 el carrete no se el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es la q tengo si no me equivoco, y es dura para lanzar, pero si la controlas pega buenas ostiaaaaas, jejeje. Yo con mi otra caña duraflot ( no se el modelo) me quedaba en unos 110 metros, con esta me quede en 180 en el único dia q la saque, aunq a una distancia o a otra.... Siempre porras :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mira este enlace sale el mismo combo que me ofrecen 4 euros mas barato, me lo voy a pensar seriamente si aqui no me aconsejan lo contrario por ahora Jairom21 no opinas mal de ella http://pescasewy.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=12_30&products_id=628

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona por la confusión, yo tengo la grauvell tecknos 4200, me acabo de dar cuenta porq la mía tiene las anillas fuji y el anclaje del carrete no es de rosca, es tmb fuji de cremallera. Perdon por haberte confundido, yo estaba confundido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edu200684' timestamp='1315249821' post='753277']
acabo de decir una tonteria, porque me ahorraria 10 euros con la que dice diasmunoz, no se que hacer la verdad.
[/quote]

muy buenas compi, solo decirte q en cartagena tienes tiendas buena y con precios q en algunos casos salen igual q pidiendolas por internet,no t voy a decir nombres porq no se si se puede,pero acercate a las diversas tiendas de pesca y compara precios y calidades.a mi m salio bastante bien y la ventaja con respecto a la compra por internet es q la caña la ves y si te gurta t la llevas y si no se queda en la tienda.

saludos paisano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1315758346' post='754906']
muy buenas compi, solo decirte q en cartagena tienes tiendas buena y con precios q en algunos casos salen igual q pidiendolas por internet,no t voy a decir nombres porq no se si se puede,pero acercate a las diversas tiendas de pesca y compara precios y calidades.a mi m salio bastante bien y la ventaja con respecto a la compra por internet es q la caña la ves y si te gurta t la llevas y si no se queda en la tienda.

saludos paisano!!!
[/quote]

mandame un privado y me dices a ver que tiendas conoces porque si que he visitado algunas pero no veo nada, saludoos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...