Jump to content

PROWLER 13 O TRIDENT11


jerb

Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy pensando en comprar un kayak, nunca he subido en ninguno pero me ha empezado a picar la curiosodad.Mido 1,75 y peso 95.
Mi idea es comprarlo en el Deca y estoy dudando entre el Powler 13 y el Trident11.
La verdad es que para transportarlo en el techo de la furgo me interesaria que fuese el mas corto,pero no se si habra mucha diferencia entre estos dos modelos en cuanto a forma de navegar y estabilidad.
El precio es el mismo y no se por cual decidirme.
saludos

Editado por jerb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre , por tu peso te interesa más el prowler 13, aunque si no me equivoco hay 40 cms de diferencia con la trident 11, por lo tanto navegará mejor la 13 y tendrá más capacidad de carga, si no tiene problemas de presupuesto, está tb la trident 13 q es la q tengo yo y va de cine, mide lo mismo q la prowler 13 y tiene tambucho central super práctico, pero bueno ,es una decisión personal y difícil de hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me comprado mi primer kayak, el trident 11 en decathlon soy novato y cuando lo adquirí medio embalado no note nada en el casco... pero a la hora de subirlo al coche y en el agua… se le nota en el centro del kayak por donde debía pasar la quilla un “bollo” para dentro dejando el kayak plano en la panza y perdiéndose la quilla… Es a la altura del trambucho central, por dentro le empujo al bollo y se queda bien pero cuando lo meto en el agua y sufre un poco de presión por el exterior se mete la “pompa para dentro…. Ese modelo es así, o es un defecto de fábrica y debo cambiarlo…. Necesito algún consejo para tomar medidas.. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...