Jump to content

GENTE DE VALENCIA QUE SALGA A PESCAR DE DIA


javichi

Posts Recomendados

[quote name='javichi' timestamp='1315314600' post='753507']
bueno ya dejo este tema aqui para hacer quedadas yo estoi de momento en para puedo salir casi todos los dias :bienvenido:
[/quote]

donde sueles ir de dia? port saplaya (playa) esta mu kemao no me gusta nada no hay casi pescado tienes que tirar muuuuuuuy lejos para sacar algo de dia
si sales d dia algun dia avisa igual me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si sales algun dia avisame (javichi y gimevic) y me apuntare, que suelo trabajar mas de noche que de dia lo mas seguro, y asi doi la cara...que despues m van diciendo la gente del foro que mucho que pongo de quedar y luego etc... jejej venga un saludo!!

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gimevic' timestamp='1315320532' post='753529']
donde sueles ir de dia? port saplaya (playa) esta mu kemao no me gusta nada no hay casi pescado tienes que tirar muuuuuuuy lejos para sacar algo de dia
si sales d dia algun dia avisa igual me apunto
[/quote]

a la patacona o al puerto q esta bien si quieres un dia quedamos

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1315335221' post='753586']
si sales algun dia avisame (javichi y gimevic) y me apuntare, que suelo trabajar mas de noche que de dia lo mas seguro, y asi doi la cara...que despues m van diciendo la gente del foro que mucho que pongo de quedar y luego etc... jejej venga un saludo!!
[/quote]


ok ya dire cuando salgo a pescar saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1315387178' post='753749']
ok ya me avisais venga saludos!! y que tengais buenas pesqueras..
[/quote]

hoy hace salir un rato esta tarde? decir cosas playa portsaplaya... o si kiere javichi nos ilustra con su sitio en el puerto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja... sisi aver javichi si nos ilustras con tu sitio un diita, yo curro hoy alas 6 asta las 2 de la madrugada, esta semana la tengo toda de noches si quereis un diita por la mañana puedo.. es que tengo un trabajo jodido no es que no quiera ir si vais algun dia por la mañana (esta semana) avisadme, ya os comentare la semana que viene como lo tengo, un saludos chavales!!

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1315401661' post='753807']
jajaja... sisi aver javichi si nos ilustras con tu sitio un diita, yo curro hoy alas 6 asta las 2 de la madrugada, esta semana la tengo toda de noches si quereis un diita por la mañana puedo.. es que tengo un trabajo jodido no es que no quiera ir si vais algun dia por la mañana (esta semana) avisadme, ya os comentare la semana que viene como lo tengo, un saludos chavales!!
[/quote]


ok no iba a salir pero si quereis vamos un rato al puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javichi' timestamp='1315342579' post='753631']
a la patacona o al puerto q esta bien si quieres un dia quedamos




ok ya dire cuando salgo a pescar saludos :untitled:
[/quote]

hola,ke tal,se puede acceder bien al buerto con silla de ruedas?voy con un amigo es minusvalido,.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1316463172' post='757325']
hola compañeros foreros alguien se apunta para el miercoles a las 7 de la mañana? vamos a ir yo y un amigo mio AMUNT30 del foro,

interesados dejar comentarios saludos.


[/quote]


pixa yo si hace buen tiempo ire saludos yo no digo na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aberron2000' timestamp='1319097631' post='765606']
Hola compañeros,yo me apunto para cualkier dia q vayais de pesca, Salu2
[/quote]


hola aberron bien venido , estamos haciendo un gropo para salir a pescar y pasar unos buenos ratos , y unas camisas si quieres puedes poner tu nombre o mote apuntate aqui mismo pon tu nombre o mote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aberron2000' timestamp='1319103129' post='765626']
Hola de nuevo de todas formas te mande un privado con mi messenger y mi telefono, mi nombre es manolo, Salu2
[/quote]


ok perdona me equivoque no tienes q mirar aqui mira en surf casting pero en el grupo amistoso de valencia entra y miratelo la iniciativa q estamos haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1319105695' post='765637']
ok perdona me equivoque no tienes q mirar aqui mira en surf casting pero en el grupo amistoso de valencia entra y miratelo la iniciativa q estamos haciendo
[/quote]


muy bien javier buen anfitrion del grupo estas echo un crack

hola manolo yo soi jonathan mirate lo que te a dicho javi y ya nos comentas por ese post un saludo pisha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa no habia visto este post, el Jueves 27a partir de las 9 aprox, podemos quedar en el Saler, yo ire solo en principio o con mi amigo Carlos y estaria de PM, quedaar con mas gente para comentar nuestros temitas de pesca y tal....
Ya voy viendo a ver como te queda el dia, espero que nos respete el tiempo que va a ser que no.como siempre que tengo un dia para pesacar despues de tanto tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...