Jump to content

opinion caña


pezgato

Posts Recomendados

esoty pensando en comprarme una de tramos presupuesto flojillo asi que pocas opciones tengo.
que opinion teneis de esta caña los que la usais o teneis amigos que la tengan.

me he fijado en esta por que tiene anillas sic y he visto comentarios de sus hermanas mayores y tiene buenas criticas.

a ver que me podeis decir.

tambien he visto la surf w due.

[color=#777777][font=Verdana][size=2][/size][/font][/color]buena pesca.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , la surf w due tiene buena pinta pero para mi por 20 € mas tienes la abu garcia stealth power surf ( normal ) o hybrid ya a gustos pero esa caña tiene una relacion calidad - precio cojonuda y el portacarretes es de fuji , las anillas como se puede deducir por ese precio son sic pero no son de fuji

Editado por fonso26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fonso26' timestamp='1315346030' post='753642']
hola , la surf w due tiene buena pinta pero para mi por 20 € mas tienes la abu garcia stealth power surf ( normal ) o hybrid ya a gustos pero esa caña tiene una relacion calidad - precio cojonuda y el portacarretes es de fuji , las anillas como se puede deducir por ese precio son sic pero no son de fuji
[/quote]

lo he estado pensando mejor y es lo que dices abu la esta gastando mas gente del foro y parece que va bien es lanzadora .

asi que intentare subir el presupuesto y en cuanto lo consiga me ire a por la abu.

gracias por el consejo alfonso.
sabes el sitio para coseguirla a ese precio que dices.

he mirado bastantes paginas de tiendas conocidas y por menos de 140 y pico no la veo.
buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en dulcemar pesca tienen muy pero que muy buenos precios y toda una gama de hilos , anzuelos estupendos.. yo te recomiendo que vayas ahi , el telefono es 952783137 y te atendera david alcantara , tendras la suerte de contar con la opinion de un campeon del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fonso26' timestamp='1315387930' post='753751']
en dulcemar pesca tienen muy pero que muy buenos precios y toda una gama de hilos , anzuelos estupendos.. yo te recomiendo que vayas ahi , el telefono es 952783137 y te atendera david alcantara , tendras la suerte de contar con la opinion de un campeon del mundo
[/quote]

gracias por la info.



saluods y buena pesca compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...