Jump to content

Agradecimiento al compañero Mambo


strauss

Posts Recomendados

Buenas noches:

Desde aqui queria agradecer publicamente en este apartado del foro, mi gratitud al compañero Mambo por su ayuda en resolverme un problema que tenia con el motor de la barca.
En todo lo que le he pedido no ha tenido en ningun momento un no y siempre con gran copañerismo y profesionalidad me ha respondido como un buen mecanico que es pero creo que mejor como persona.

Mambo es un lujo tenerte como compañero de foro y creo que todos lo sabemos.Gracias de nuevo y te estoy muy agradecido.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no voy a copiar lo mismo que el compañero [color="#4e6a97"]strauss, lo que si hare es darle la razon en sus expresion de agradecimiento hacia este compañero MAMBO, que si puede hay esta el para solucionarte el problema, si esta en sus manos,,salu2[/color]
pd, esto es lo que hace grande a las personas

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quilloooooooooooo¡¡¡¡ MAMBO no te lo vayas a creer. Hay que ver lo bien que te vino el cuso de mecanica de CCC, jejejeje. Venga fiera que me alegro que se te reconozca tu valía, aunque todo hay que decierlo para ser justos, También hay otros compañeros que le van a la zaga a MAMBO, lo que para que este dá juego cunando se cabreaaaa¡¡¡¡. jajajajaj

Saludos a todos, que últimamente estoy muy liado con el trabajo, muchas reuniones y poca pesca..

Ahh. VIVA ESPAÑA¡¡¡¡

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"]Hola a todos y agradezco vuestra gratitud , pero hay muchos compañeros que también aportan lo suyo , creo que lo importante es eso, la ayuda desinteresada , eso que no se pierda nunca , ya que la misma sociedad nos hace reacios a prestar ayuda al que la necesita ,,,, yo no me haré mas pobre por eso ni ustedes mas ricos , tengo muchos defectos como ser humano que soy y como dice el amigo Santos muchas veces se me va la mano en contestar , esto de escribir ,,es fácil perder el sentido del tono . y aprovecho para pedir disculpas a todos los que en alguna forma he ofendido , pero como dicen Pícaro y Pirata-1 que seguro sentados frente a frente seguiríamos tomando cervezas y riéndonos de todo lo que ha pasado ......... todos colaboráis y aportáis experiencias que yo también tomo nota ,,, al amigo STRAUSS se le fue la mano con este post , no he echo nada que no estuviera a mi alcance y darle información que es lo que en otro post estamos debatiendo es lo que hice ... nada mas ... espero que esta pagina sea un referente para los que nos gusta el MAR y entre todos poder mirar al mar con ilusión y enseñar a vuestros hijos , nietos , amigos y las parientas también jejej que muchas veces son las que no quieren saber nada que el mar yendo con respeto es un paseo obligado para todos , la pesca que a mi personalmente no me gusta pero la practico muy mal , me sirve para largas charlas con mi hijo y también lo hacia con mis hijas incluso con los novios de ellas y lo pasábamos genial , y con amigos para resolver problemas ,,, eso es lo que nos queda para dedicarle mas tiempo , el mar una salida a todo el estress que nos da el asfalto y ladrillos y porque no, la misma gente que nos atropellamos para ir a cualquier lado , en fin quedo muy agradecido a todos y ya sabéis aquí estoy para lo que necesitéis saludo[/size]s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1315393978' post='753767']
[size="3"]

pero como dicen Pícaro y Pirata-1 que seguro sentados frente a frente seguiríamos tomando cervezas y riéndonos de todo lo que ha pasado .........[/size]s

[/quote]

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Totalmente de acuerdo, muchos de los malentedidos que tenemos en los post, son producto de la frialdad de la escritura algo que hablando no nos ocurre ya que aunque elevemos el tono normalmente las cosas no pasan a mayores y no hay tantos malentendidos como cuando escribimos, el cara a cara y unas cervezas por medio suavizan muchas cosas. :beer::beer::beer:

Si no sbes pescar mucho cuando vengas por Barcelona te invito a salir, asi seguro que tendremos mucho de que hablar porque de pescar.............ja,ja,ja.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1316104931' post='756086']
Santos, cuando Mambo pase las facturas que para fin de años las va ha presentar ,veremos que pasa, a mas de uno........................................................................ :pescando:
[/quote]




Hayyyy Picaro no me den ideas que como van las cosas , me lo estoy pensando jejejejejejejej......

Santos :: ya no estoy para diplomas , el mejor diploma es poder ir a los puertos y encontrar amigos , ahora un mono no me vendría mal jejeej ya que cada vez que voy con ropa de calle algún puerto y no voy a trabajar salgo manchado de grasa ,,,
saludos a todo y gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICARO, como le dé por pasar las fras ya sabes lo que debemos hacer.............. YO LA QUIERO SIN IVAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡., eso sí a más de uno se les vá a quitar todas las dudas de un momento....jejeje.

MAMBO, tengo un cliente que está en sotogrande pero en plan STRANGIS (que no se enteren los que no deben), y cuando lo llaman para un barco quisiera que vieras como vá mi amigo ALEXANDER, parece que vá a una boda y tiene un piquito de oro, yó no sé si realizará bién el trabajo porque se escucha de todo, pero para cobrar es el NUMBER ONE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...