Jump to content

Presion del Aceite


Posts Recomendados

Muy buenas a todos.
A ver si alquien me da luz.
Tengo dos motores Yanmar y me pasa lo siguiente:
Los dos arrancan al instante y los dos trabajan a la misma temperatura pero mientras que la aguja de la presión del aceite del de babor está fija como un clavo, en mas o menos presión según como esté trabajando, la aguja del de estribor oscila ligeramente, no está fija, también entorno a un valor mas alto o mas bajo según lo que esté trabajando pero eso, no está fija. No sé si tiene importancia o no y si lo debo hacer mirar.
Saludos y gracias.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sabán : no se si tienes nociones de mecánica , pero mira los niveles de aceite primero , y yo haría una prueba para asegurarme y seria de cambiar el sensor de uno a otro motor,, si el problema sigue en el mismo motor , cambiaría los relojes ,si aun así sigue en el mismo motor ,,si hay que ver el porque oscila así , pero si el problema se pasa al otro motor , pues cambiar el sensor o en el ultimo caso que has cambiado el reloj y problema resuelto .... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso Sabán , llama a tu mecánico de confianza y dile que te pruebe los sensores primero , después los relojes y por ultimo si todo sigue igual , que investigue el porque de las continuas oscilaciones de la presión . pero me juego algo que es el sensor . una reparación sencilla y no muy cara , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Sabán' timestamp='1315383829' post='753739']
Mis nociones de mecanica son que da lo mismo que yo mire al motor o que el motor me mire a mí.
Gracias Mambo.
[/quote]

Muy buena, eso es tomarselo con humor y lo demás, tonterias.

Por cierto Sabán, hasta donde yo se, la presión del aceite varia en función de la carga motor (es decir, segun la cantidad de gas que le das); por lo que lo normal es que a poco gas y 2000 vueltas el reloj muestre X presión y a velocidad de crucero con mas % de acelerador, la presión suba.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...