Jump to content

sorry si soy pesao


Lirio17

Posts Recomendados

ola..

Mirar me e comprado 2 artificiales, los 2 de la marca yo-zuri, y kisiera saber como los tng que usar y para que pescao,

el 1 ero es, un magnum, walk'n dog de 90mm de 12 gramos, flotante de color rojo de la cabeza y blanco del cuerpo con ojos azules,

el 2. es un ARC minnow tmb flotante, con babero y de 130mm y tiene bolas de plomo x dentro :wave::untitled:

weno esto es todo aver si me podeis ayudar, o si me decis que pa q compro eso porque no voy a pescar na jajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio el arc minnow no es de los mejores señuelos que tiene yo zuri, vale la pena comprarlo para pescar lubinas de noche ya que en el interior se le puede acoplar una luz quí­mica de esas que se usan para las punteras de surfcasting(starlite). Respecto al otro señuelo la verdad me dejas flipao no lo he oido en mi vida y creo que conozco todos los señuelos que hace yo zuri. Por una parte walk in the dog es el movimiento que hacen los paseantes cuando se les mueve a golpes de puntera de caña, en castellano paseando al perro. Es como un perrito coleando en zig zag pa que nos entendamos y este tipo de movimiento solo lo hacen señuelos que no dispongan de babero normalmente. Pero como también dices magnum que parece indicativo de que lleva paleta pues no se me dejas desconcertado... no se llamara skitter walk y será de rapala? es que estoy pensando y no se como no sea importado de japón o algo así­... pon fotillo si puedes.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a por cierto, alex, funciona bien el arc minow? o que , mañana ire a probarlo, pero kerria saber como manejarlo y eso, como ya dije tiene bolitas dentro, para que son exactamente? lo as usado ese señuelo? muchas gracias, pues me parece que sabes bastante sobre señuelos, jurela's espero tmb tu contestacion, pues me estas ayudando muchisimo tu tmb , muchas gracias todos, el segundo señuelo es el que puso el amigo javier.. jeje como acertoooo jajajaj aver como funciona aunq me parece q es para bass...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio, el arc minnow lleva muchos años en el catalogo de yo zuri (será por algo) lo he probado y no es que tenga un movimiento fabuloso pero funcionar funciona. Te irá mejor mas entrado septiembre cuando se enfrien las aguas y las lubinas empiezen a entrarle a los minnows(peces con paleta). Las bolitas que tiene dentro emiten un sonido de baja frecuencia que en ocasiones es muy importante para que se decidan a atacarlo(sobre todo de noche). El otro señuelo, el que dices tu que es para el bass es el que mas me gusta de los dos con 9 cm y 12 gramos lo puedes utilizar perfectamente en el mar para las lubinas y pequeños depredadores como anjovitas y palometones no muy grandes. Quizá sea un señuelo dificil de manejar si te estas iniciando en esto pero sin duda cuando lo controles,para mi, es la imitacion mas realista de un pez herido en superficie.

La mejor manera de que aprendas a manejarlo es viendo a alguien como lo hace ya sea en un video o mucho mejor si es de tu zona y te puede ayudar. Se pueden escribir muchas cosas pero yo creo que sin verlo es jodido hacerse la idea. Que si tirones pausados que si dejar el hilo muerto entre golpe y golpe de puntera de caña......como dicen una imagen vale mas que mil palabras.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola alex!.

Pues aver si encontara algun viedo pues fabuloso... aki la gente q ace spining es con buldo y anguilones. Si dices que va tan bien!! e comprado 3 jajajajajajajlos unicos que qdaban jeje, pense q eran poppers pero weno. Esque yo nose manejar los artificales, lo unico que se me da bien es el anguilon blanco que parece un pezezito... y xq solo ay q recogerlo jejeje, me gustaria muchisimo aprender, ya que me encanta el spinning x lo poco que lo e hecho y lo poco q e pescado.... una lubina de palmo y una oblada de de 4 o 5 centimetros (la oblada la cogi con uan pekeña gambita blanca). Pues lo dicho si me pudierais mosrtar algun video.. perfecto

un saludo y gracias x las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio mira la oblada que he pegado esta tarde. He visto a lo lejos una mancha de peces, lanzo y veo como una marabunta de pecesa negros :untitled: venian tras mi señuelo hasta que uno de ellos lo ha cogido. Tiene algo más de 500 gr, la más grande que he visto. Ha la oblada hay que sumarle un par de serviolitas y una jurela que le falta poco para el kilo.

Un saludo! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola.

Hoy e ido a probar los 2 señuelos,

el 1 ero el minow funiona bien, solo tng q recoger y el ya se profundica y y se va meneando el solito.

el 2 pos no se usarlo :s recogo pero va con la cabeza flotando, le doy tironcetes y va mu raro.... alguen sabe como usarlo??, a el segundo es el de la foto! que ay enviada por javier..

un saludo y por favor contestarme rapido s podeis, ya que kiero ir esta tarde a porvarlo, por eso de probar diferentes oras y tal..

ADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lirio el señuelo tiene que ir por la superficie zigzagueando para ello tienes que acompañar la recogida del hilo con pequeños tirones de la puntera de la caña. Alternas recogidas rapidas con pausas y tirones que parezca que el pez esta tocado y sea facil comerselo. Es algo dificil de explicar pero bueno....

ciao y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi Lirio, asi tiene ke ir, fuera del agua y paseandose, ke lo ves raro, yo tambien los veia raros cuando empeze a pescar con paseantes, despues de 15 años usando minows. ahora mismo estoy enganchado a ellos hasta ke aparezcan nuestras amigas las lubis.Con los paseantes podras darte sustos de infarto, pues el atake al señuelo lo veras en superficie.

Poco a poco Lirio y a triunfar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola a todos,

Ayer x la tarde/noche fui a echarlos al agua un rato, probe como me dijo alex de fabula, el pezezillo lo manejo como alex me dijo, recojo y le voy dando tironcitos y va aciendo zigzags, luego lo paro en seco, le doi tirones, y vuelvo a recoger, lo malo es que solo se movia bien a unos 20 metros, xq cuando llegava a donde yo estava se levantava y daba saltos x el agua jaja.

Una Cosa, con una caña de spinnig, los moveria mejor?

El otro señuelo, solo es recogerlo y ya esta no? xq como se mete pa dentro... no lo veis un poco grande?? ejej

Maren, pues si que debe dar un buen susto... cuando voy recogiendo y lo veo digo, anda que si biene un pez y se lo zampa... jajaj

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lirio no se que caña utilizas pero desde luego con una caña de spinning supongo que se moveria mejor. No me asustes y me digas que estas pescando con una caña de 4.20m de surfcasting :mirando::huh::D si es así­ lo primero q has de hacer es comprar menos señuelos y ahorrar para una cañita, una shimano nexave o catana te podrian ir bien y no son muy caras. Con una caña de acción suave puedes hacer que el señuelo haga el zig zag hasta apenas 1 metro de la puntera de la caña :rolleyes:

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola.

Alex, no es de 4.20 jeje es de 2.40 pero es de accion 80,150 es como la de surfcasting pero en version mini.. sin empuñaduras ni na.. jeje tng cada callo en las manos q pa q jajajaj.

La cosa es que tng que vender una cosa para comprarmela, si alguien kiere una tabla de mezclas, x 115 euros en buen estado que avise jajajjajajaa :rolleyes::mirando::huh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Efectivamente un 0,40 es demasiado grueso un 0,28 te ira mucho mejor, y con trenzado aun lanzaras mas lejos.

Te doy el mismo consejo que Alex, menos señuelos y ahora a por la cañita :mirando:

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...