Jump to content

Cabo de Gata


Invitado

Posts Recomendados

Hola a todos compañeros,estado viendo temas de donde pescar en almeria y demas,e estado en algunas pero no he tenido gran exito!esta parte que voy no la conozco muy bien y me gustaria que me ayudarais,mirad el año pasado estuve pescando en la zona de la fabriquilla,la almadraba,abajo del mismo faro etc...pero no saque gran cosa...un sargo de 600gr lo que mas grande saque,este año vamos a ir para la otra parte del mapa...desde el faro a san jose,los escullos etc..hasta mojacar,segun recuerdo y me dieron informacion alli que las calas que estan pasando el faro nose pueden pescar pero no me acuerdo si era mas para adelante o para atras,me gustaria que me recomendarais algunos sitios en especial calas,para poder pescar alguna buena pieza clasica del mediterraneo,me podrias recomendar tambien donde puedo comprar cebo vivo por esa zona?muchas gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fishingsurfcasting' timestamp='1315484773' post='754166']
Hola a todos compañeros,estado viendo temas de donde pescar en almeria y demas,e estado en algunas pero no he tenido gran exito!esta parte que voy no la conozco muy bien y me gustaria que me ayudarais,mirad el año pasado estuve pescando en la zona de la fabriquilla,la almadraba,abajo del mismo faro etc...pero no saque gran cosa...un sargo de 600gr lo que mas grande saque,este año vamos a ir para la otra parte del mapa...desde el faro a san jose,los escullos etc..hasta mojacar,segun recuerdo y me dieron informacion alli que las calas que estan pasando el faro nose pueden pescar pero no me acuerdo si era mas para adelante o para atras,me gustaria que me recomendarais algunos sitios en especial calas,para poder pescar alguna buena pieza clasica del mediterraneo,me podrias recomendar tambien donde puedo comprar cebo vivo por esa zona?muchas gracias,un saludo.
[/quote]

Saludos fishingsurfcasting:

En teoría, pasado el faro en dirección San José, no se puede pescar salvo en sitios puntuales. Lo mejor es que te acerques al cuartel de la guardia civil de San José para que te den la mejor información sobre los sitios de pesca.

Buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonsobm50' timestamp='1315492611' post='754190']
Saludos fishingsurfcasting:

En teoría, pasado el faro en dirección San José, no se puede pescar salvo en sitios puntuales. Lo mejor es que te acerques al cuartel de la guardia civil de San José para que te den la mejor información sobre los sitios de pesca.

Buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]



[/quote]

Eso es lo que tenia entendido,lo que pasa esque no recuerdo bien donde me dijeron que estaba prohibido,preguntare en el cuartel...y creo que en el mismo faro habia una caseta de informacion donde tambien te lo decian...muchas gracias,un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

llegaste a en la caseta de informacion o a preguntar a la guardia cilvil de alli esque tengo pensado ir por aquella zona y tampoco se exactamente donde se puede pescar
un saludo

Editado por Jhoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...