Jump to content

Partes de captura de JuanjoMG


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,soy el cuñao de juanlupc,he participado un pokito en las ultimas capturas del cuñao.

Un saludo a todos, nos vemos por aqui

A ver si inaguro el parte de capturas esta noche a ver si hay suerte.

P.D.Estoy un poco verde jajajajja,me paso un rato poniendo el anzuelo na más,a ver si haceis un milagro conmigo jajaja y hacemos un pescador de mi entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyy Juanjo !! antetodo :unsure: al foro.

Vaya duo que formais la leche , conozco a tu cuñao y es muy buena gente , haber si un dia quedamos todos y nos vamos a echar un rato detras de las Doradas , que cuando saques una buena dorada .. ahi si estaras enganchao enganchao.

bueno Juanjo espero que disfrutes con todos nosotros aqui en el foro y sientete como en tu casa.

Saludosssss :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos:Me estreno con 10,ahi va mi primer parte de captura,no esta mal para empezar sacamos 23 entre los dos ,todo mabras, alguna considerable,como las 3 que pongo aparte.

cuao17cs.jpg

capturascuao16ju.jpg

Venga nos vemos en alguna salida ,Raul y compañia

Fdo: Team "Los Cuñaos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) al foro.

Muy buena pesquera de herreras :blink: . Es que ande se ponga un team, sea el xtreme-fishers, el bcn o, el team los cuñaos no hay quien los siga :beer: . Me parece, que si quiero sacar algo voy a tener que fundar yo el team "shark attack" para ver si cambia algo la suerte.

Compañero que hagas muchas pesqueras como esta y, que nos las enseñes ehhh, nos vemos en el :wacko:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y lo dicho, esto de ir los cuñados a pescar no esta nada mal eh? sobretodo los resultados.

Ahora que pienso, la mejor pesquera que hice el año pasado la hice con mi cuñao al lado. ay ayay!! que va a ser verdad!!.

Pues nada, Bienvenido al foro y a disfrutar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuñaaaooo , lo tengo calentando motores para este sabado, a ver si paran las tormentas que como decia "el sevilla", aki esta cayendo agua para estar 3 meses sin regar las macetas.

A ver como nos deja la playa estas tormentasl, me parece que en vez de pescado vamos a sacar porqueria sin parar, almenos donde vivo yo las alcantarillas parecen Heisers.

SAludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaj esta el cuñao que parece una mazorca , se lo han merendado entero, eso no son mosquitos son mini terroristas alados.

He estado esta tarde con mi cuñado en el Barti, hemos pillado algunas cositas curiosas, me voy ahora mismo a la playita a acabar el cebo.

Saludazos Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Diosssss,Diossssss,Diossssss,como me han puesto asi como quien no quiere la cosa,ni autan,ni sonotone,ni traje de buzo,estos mosquitos son de una raza muy superior han agujereado hasta la tapa del carton que tengo en la cabezaasi por encima me habre contado unas................35 picadas guapas,no si el que tieneee buena sangreeeeeeeeeeeee.

saludos me voy por un after bite ajajjajaaja

aparte de eso una muy buena noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He vuelto a contarlas pikadas (de moskito)jajajaja asi por lo bajini ya veo 65....................menos mal que ivamos avisaos que si noooooooooo,¿aquien podria llevar a pescar alli?jajaja lo llevare en bañador y sin camiseta

Se me esta acabando el after byte...... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055::055::blink: Joder neng,pareces un ferrero roche con tanto picotazooo,la ostia,que fueron tos pa ti o que???,jajaja...eso fueron los del team BCN, os pusieron al team los cuñaos dos velas negras :) y con todo y con eso valla herrerote que te marcaste :bowdown: ...enhorabuena y a recuperte de las picaduras,que no son pocas...vaya tela :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tioooooooooooo !!! :cumple:

jajaja la leche como te han puesto !! , a mi no , tengo solo 3 picadillas , es que tu estas mas rico jejejeje :whistle:

Un Abrazo Juanjo y cuidate esas picadas que estos tienen muy mala folla.

:wub:

Pd: Haber si te puedes montar el tema y te escapas este sabado :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...