Jump to content

una de tiburcios


guayo

Posts Recomendados

Buena vista Ximo !!!!!

Gorrion , no me esperaba menos de ti.

Ibiza, tienes razon , estas chiflada. :pescando::015::o

Yo me he bañado con ballenas piloto( calderones), delfines y una ballena corcovada, y la verdad es que son experiencias ultraterrenales, sobre todo con la ballena corcovada, la impresion que me daba era de que ella llevaba las riendas de la situacion todo el tiempo, ver ese pedazo de ojo mirandote fijamente y controlando en todo momento lo que haces o dejas de hacer, es impresionante.

Los delfines se acercaron un par de minutos y se fueron pero son tan rapidos que apenas nos dio tiempo a ver nada.

Y las ballenas pilotos las vi en tenerife donde hay charters que se dedican a ello, y estan tan acostumbradas a ver submarinistas alrededor de ellas que no te hacen ni caso, es impresionante pq son animales preciosos y tal , pero estaban completamente apaticos, ni se acercaban ni se alejaban, simplemente nos ignoraban.

Ahora con un tiburon..................va a ser que no, y menos con un blanco o un tigre (aunque sea como el de gorrion).

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

africaaliwalshoalsandtigershar.th.jpg

Animalicos

Estos son los animalicos del acuario de Barna, nada de nada, mas mansos que un corderico,, lo que pasa que los hay que les gusta exagerar.

Un saludo

..............(( :unsure: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...