Jump to content

una de tiburcios


guayo

Posts Recomendados

Me se pone la gallina de carne,, ¿¿ como termina el asunto ??

Aunque yo una vez hice lo mismo, pero con un sargo...................... ;)

Un saludo..

..................(( :beer: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

rr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como termina por que no habia más fotos pero por lo qe se ve no termino de engancharlo, por suerte.

Lo del sargo.... jejejjejeje, cuenta, cuenta

Ibiza no me meto yo al agua con eso rondando :) ni jarto de grifa :beer: . ni OO ni leches en vinagre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiburonblanco4ed.jpg]My Webpage[/url]

Tiburon blanco

tiburontigre0wy.jpg]My Webpage[/url]

Tiburon tigre.

ballena15qp.jpg]My Webpage[/url]

Este cetaceo en una ballena azul,, si alguien quiere ir a pescarla que lleve un buen salabre

11213iu.jpg]My Webpage[/url]

Esta especie es mejor pescarlas de una en una, lo digo por el salabre, de a dos ya se haria dificil que entrara en el, creo que esta que esta saltando puede llegar a 40 toneladas.

LAMENTABLEMENTE MIENTRAS SIGAN GENTES CON DEFORMIDAD MENTAL(( :unsure:)) DENTRO DE UNOS AÑOS SOLO LAS PODREMOS VER DE FORMA VIRTUAL POR CULPA DE LOS QUE LAS MATAN Y POR CULPA DE LA OMISION DE OTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy alucinando con estas fotos... Es posible que este hombre vaya a buscar tiburones blancos o es que se ha cruzado en su camino sin quererlo? Veo yo eso y le hago una nube tipo calamar, pero no de tinta, sino porque me cago del miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay problemas, un viajecito y hay sitios donde puedes bañarte con esos pececillos, en la zona de bahamas ademas que yo sepa puedes bucear con tiburones de arrecife y darles de comer, y no es que sean dociles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ralf Kiefner es uno de las mayores entidades en materia de tiburones del mundo, estas imagenes fueron parte de un reportaje que vi hace poco.

El chalao del fusil es un tipo que asegura interactuar con los tiburones.

El menda dice que conoce a la perfeccion cuando un blanco esta enfadado, hambriento o contento y feliz y se aprovecha de eso para "jugar" con ellos en el agua.

La verdad es que cuando vi el video me quede patituerto, pq el tio controlaba que no veas.

El tiburon ese sin embargo ( el de las fotos) paso de todos sus avisos y de toda su interactuacion y casi se lo come a bocaos, aunque como veis, con solo poner su mano en el morro se deshizo de el y salieron del agua, el y el fotografo sin mayores problemas.

El reportaje seguia bastante mas hasta llegar a tener contacto con mas de 12 blancos en una semana y todos de dimensiones espectaculares, como el de la foto.

HAY GENTE PA TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
se que muchas o todas las personas que lean esto pensaran que estoy loca...

pero la verdad me gustaria bañarme con un tiburon blanco de esos tan grandes ...    es uno de mis sueños aunque nadie me da animos jeje

vosotros que opinais?¿

estas segura????? :unsure:

amosheading222gs.jpg

sharkeatsguy12ct.jpg

gwman11uo.jpg

un poco loca si que estas si :wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atencion esto es muy importante...

Si heres propenso a las impresiones, sufres del corazon, si sueles tener pesadillas, no debes abrir ni ver esta retratografia.

Se trata de un tiburon tigre que tiene en la boca a una persona, una cosa es decirlo y otra es verlo, por eso aconsejo que no la miren determinadas personas.

Las imagines son escalofriantes y pueden herir la sensibilidad de quien las ve, dejo en manos de los administradores de la pagina el borrar la retratografia, pero considero que para algunos submarinistas y gente de mar en general les puede interesar de lo que son capaces los tigres de mar

El que avisa no es traidor

elprimo1yg.th.jpg

Un saludo

...............(( :bienvenido: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff se me pone la carne de gallina.

Aunque la verdad poder nadar junto a un blanco sin jaula no protección tiene que ser casi una experiencia mí­stica, como nadar con cocodrilos, aunque si me encontara en un sitio y me dieran la oportunidad creo que me lo pensarí­a.

Me decanto por los delfines, nadar entre ellos tiene que ser algo fuera de lo normal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo manteniendo lo mismo.... hace mucho tiempo que quiero bañarme con un :bowdown: ya se los peligros que hay... pero la sensacion de estar tocando a algo que te hace mil pedazos en unos segundos y salir sin que te pase nada es una experiencia que deve de subir la adrenalina a tope... :coche: si algien se apunta... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero la sensacion de estar tocando a algo que te hace mil pedazos en unos segundos y salir sin que te pase nada es una experiencia que deve de subir la adrenalina a tope

Estoy de acuerdo al 100 X 100,, y que no veas,, uyuyuyuyuiiiiiiiii,, yuyuyuyuiiiiiiiii.

No me lo quiero ni imaginar................................... :ok::D:bowdown:

Porque si me lo imagino,,, uyuyuiiiiii,,yuyuiiiiiiiiii..que miedo mas gordo.....

Un saludo

:...........(( :whistle: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo manteniendo lo mismo.... hace mucho tiempo que quiero bañarme con un  ya se los peligros que hay... pero la sensacion de estar tocando a algo que te hace mil pedazos en unos segundos y salir sin que te pase nada es una experiencia que deve de subir la adrenalina a tope...  si algien se apunta... 

visita www.sharkattack.com y busca la zona de galery victims, esta por la parte de abajo de la web.

No se si la conoceras.....

Si al final sigues en tus trece de nadar con esas bogas gordas, contrata un charter profesional y toma todas las medidas de seguridad y alguna más y metete en el agua dentro de una jaula, que nunca se sabe.

PD. ESTA WEB CONTIENE FOTOS NO APTAS PARA MENORES O PERSONAS SENSIBLES Y NO ES COÑA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo manteniendo lo mismo.... hace mucho tiempo que quiero bañarme con un :bowdown: ya se los peligros que hay... pero la sensacion de estar tocando a algo que te hace mil pedazos en unos segundos y salir sin que te pase nada es una experiencia que deve de subir la adrenalina a tope... ;) si algien se apunta... :whistle:

A mi no me subiria la adrenalina, no.... me subirian otro par de cosas Y SE ME PONDRIAN DE CORBATA! :ok::D:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me subiria la adrenalina, no.... me subirian otro par de cosas Y SE ME PONDRIAN DE CORBATA!

Si es es verdad, el par de cosas son..

EL CIUDADO Y LA PRUDENCIA.

Que quedan anuladas y te cortan la respiracion............................ :ok:

Aqui dejo un par de amigos haciendo un tentenpie.

tentenpie0nh.jpg]My Webpage[/url]

Un saludo

...............(( :whistle: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gorrion, las imagenes del tiburon tigre son realmente aterradoras

ibiza, te recomiendo que viajes a las bahamas, alli hacen chartes para bucear y dar de comer a tiburones de arrecife de punta blanca y sin jaula, estos tiburones son peligrosos, no es un gran blanco, pero seguro que hacen pupita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero la sensacion de estar tocando a algo que te hace mil pedazos en unos segundos y salir sin que te pase nada es una experiencia que deve de subir la adrenalina a tope... :wub: si algien se apunta... ;)

Ibiza, yo me apunto, la picadora moulinex sirve? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...