Jump to content

Cebos para El Portil


acg_16v

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola de nuevo amigos, pues nada quiero preguntaros que cebos son los que mejor van en la playa de El Portil (con surfcasting) ya que el otro dia estube en el Espigon y lleve sardina,caballa,tita y chipiron sucio, pues bien.... solo le entraron al chipiron y una vez a la sardina y todo pescado pequeño¡¡

Ya que tengo este tema abierto haber si me podeis decir cual es el mejor sitio para la pesca en esta playa, me dijo un amigo que delante del chalet de Chamaco o algo asi.
Espero vuestras respuesta, un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

te recomiendo la albiñoca , coreana y la sardina . yo que tu ponia una caña con sardina i las demas albiñoca y coreanas demas lombrices pero sin duda pa huelva el mejo cebo es la albiñoca

Y en el Portil con la albiñoca, ¿que se saca por la fecha de Diciembre-Enero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

pues sarguitos algúna herrerita y mucha mojarra ajajaajajaj no hombre te recomendaría también algún choquito por si hay algún robalito despistao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero jotay un buen choquito fresco no puede faltar en estas fechas en cualquier zona de pesca de la costa onubense, tanto como cebo duro para combatir el ruamen como por su eficacia para robalos, sargos y bailas.

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...