Jump to content

¿trident 11 defectuoso?


Pierres

Posts Recomendados

Hola, me comprado mi primer kayak, el trident 11 en decathlon soy novato y cuando lo adquirí medio embalado no note nada en el casco... pero a la hora de subirlo al coche y en el agua… se le nota en el centro del kayak por donde debía pasar la quilla un “bollo” para dentro dejando el kayak plano en la panza y perdiéndose la quilla… Es a la altura del trambucho central, por dentro le empujo al bollo y se queda bien pero cuando lo meto en el agua y sufre un poco de presión por el exterior se mete la “pompa para dentro…. Ese modelo es así, o es un defecto de fábrica y debo cambiarlo…. Necesito algún consejo para tomar medidas.. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora no puedo poner fotos... voy hoya la tienda a ver que me dicen. Preguntaba por si alguien tiene la trident 11 y le pasa lo mismo...

pero yo creo que no es normal, porque en el trambucho central dentro del kayak en vez de tener forma de V o U por la quilla es una U invertida y por ejemplo una botella de agua en vez de quedaarse en el centro se va para los laterales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo descambiado,,, sin ningun problema... ahora a pensar en si comprar otro modelo de kayak o el mismo,,,, ya no se si el trident 11 es asi de especial o era solo este que estaba defectuoso.

A ver si alguien que tenga este modelo me cuenta como le va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...