Jump to content

ayuda con carrete


Posts Recomendados

hola, me gustaria comprarme un carrete con un presupuesto de unos 80 euros y me gustaria que me dierais opiniones para elegir un carrete que sea bueno y que dure

un saludo y gracias[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ante todo, xD a ver si te puedo echar una mano::

Bueno y duradero el Shimano super ultegra XSA son muchos los poseedores de este carrete, hay pescadores que llevan con el 5 años o mas y dicen que les funcionan como el primer día precio entre 109 y 120 € ademas del servicio post venta que es de lo mejorcito y poder comprarle bobinas de teflón con carraca por 20€.

Mas barato pero tal vez algo menos duradero, el tica dolphin por 79€ con tres bobinas, un gran carrete el cual lleva demostrandolo varios años, como unica pega, dicha por algunos usuarios de este carrete, es que el tapon del freno se puede estropear si no tienes cuidado. bobinas de repuesto a unos 18€

Mas barato aún el tica scepter unos 60€ es el modelo inferior del dolphin y le sirven las mismas bobinas que al dolphin

El juguete nuevo, el cinnetic cayman alu 7000, lleva meses en el mercado pero todos los que lo tienen hablan muy bien de él. potencia de freno 16kg, te viene con 3 bobias, cambio rápido de boina y todo el cuerpo es de aluminio, sale por unos 118€. por ahora la única pega es la durabilidad que no se a podido constatar. xD

Mi humilde opinión, ahorra un pelin mas y tira por ul super ultegra o un cayman no creo que te arrepientas, a modo de puntualización yo uso los super ultegra y esoy encantado con ellos. Pero tambien es verdad que no he probado ninguno de los demás.

Espero que te haya sido de ayuda. Saludos

Editado por Mr hyde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender, el tica dolphin 9000, bueno, bonito y barato. tres bobinas, muy suave, necesita poco mantenimiento (el tapón simplemente se le puede ir un poco el lacado pero romperse, no se rompe), y duradero. sino, como dice el compañero, por un poco más....te vas a por el ultegra, aunqeu este es mas pesado.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias

mirare en la tineda de pesca haber si esta el tica y el shimano y los miro haber como son

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te decides por gastarte un poco mas yo me pillaria el cinetic cayman alu 7000 por 113 euros para mi mucho mejor que el shimano super ultegra XSA, no digo que shimano sea malo pero este modelo es un poco mas pesado y para mi esta ya anticuado, el cinetic lleva tres bobinas dos conicas y una de gran capacidad metalicas y 16 kg de freno con clik up de cambio de bobina rapido, tienen un aire a los daiwa basiar, pero no son igual por supuesto!, echales un vistazo, un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...