Jump to content

Caña surf castin


nitrojr

Posts Recomendados

Buenas lo primero soy nuevo en el foro asi que hola a todos , queria pedir opinion sobre que caña comprar de surfcasting , presupuesto unos 200 euros .Quiero que sea mas bien dura pero sin pasarse ya que tengo una vercelli y es un palo y sin envargo tengo la grauwel tc surf y es muy blandita a ver que me podeis aconsejar un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido. Si estas buscando una caña sobre los 200 euros, yo tengo la grauvell teknos tournament 4200, es de 3 tramos, anillas low rider fuji, portacarrete de cremallera fuji. La compre hace un año pero solo la he usado 3 horas en una salida a playa. Me costo una pasta, y en el mismo estado que la compre, es decir, nueva, la vendo por un poco menos de lo q tienes de presupuesto. Estoy a la espera de q los moderadores aprueben el post y lo pongan en la seccion de venta. Me imagino q esta noche ya estará publicado por si te quieres pasa,r y asi tambien podrás pedir informacion a otros foreros opiniones sobre esta caña. Un saludo y suerte en tu busqueda de caña.

Editado por Jairom21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaria que por 20 euros mas cojas una abu garcia star power con anillado fuji, creo que estan en torno a los 220 euros nueva... de 2º mano la puedes encontrar por unos 175 euros
saludos y suerte con tu busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que decirte, pero pocas cañas durillas te podrian aconsejar si piensas o hablas de que la TC es blandilla.Yo mas bien diria que es progresiva mas que "blandita", que es un concepto muy distinto,si acaso iria buscando una SAT bx, o grauvell teklon, algo asi, ya que son varas muy secas y rapidas de accion.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con mis abu garcia stealth power hybrid empezando a lanzar poco a poco a OTG estoy lanzando a unos 160 metros, pero como digo estoyempezando aun me queda mucho que mejorar ese lance... por encima de la cabeza sobre los 140 metros cuando cargo bien la caña

Usando hilo 0.18

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en la tc surf de grauwel a lo mejor me he explicado mal puede que sea eso que es muy progresiva yo lo que le noto es que se carga muy rapido para espigon es de lujo lanza muy bien . En la playa creo que le falta mas nervio para darle mas fuerza en el lance .por eso quiero una que este entre medio de las dos .Por que la vercelli en cambio es un palo es la oxigen exagon y esta parece que no termino nunca de cargarla me da la sensacion en cada lance de que se le puede apretar mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada compañero... si tiras por encima de la cabeza es muy dificil ya superar 150 metros jejeje ya seria bueno ir miradno y sobre todo practicando la tecnica OTG que se nota la diferencia en cuanto te empiezan a salir los lances rectos como ganas en metros sin pegarle tan fuerte como por encima de la cabeza.

Al menos yo cuando lanzo a OTG lo hago aun sabiendo que no tengo una tecnica muy depurada y con lo cual no le doy ni mucho menos un cañazo y los 160 metros le saco, sin embargo es mucha mas fuerza la que le doy al tirar por encima de la cabeza para llegar a 140 metros.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivan en eso ando la proxima vez que salga de pesca voy a empezar a intentar el otg , he estado viendo muchos videos y he leido todo lo que he encontrado ahora me queda la practica .Aver que tal se me da ,ahora lanzo por encima del hombro y hay estoy estancado en los 150 metros . Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno es estar practicando al menos cuando vayas a la playa a pescar, dejar una pescando y con la otra hacer unos lances antes de ponerla a pescar... porque al menos yo ir a la playa solo para lanzar y no echar una cañita al agua como que no jejeje

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me refiero que luego llego a la playa me lio apescar y me olvido de los lances , pero la proxima vez le voy a dedicar un rato al lanzado .Como anda la cosa por huelva Ivan llevo ya por lo menos 8 meses sin ir por alli .Ahora que llega el otoño empezare por mazagon a ver que tal un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la cosa esta floja no... lo siguiente jejeje esta muy mala la pesca aqui, solo estan cogiendo algunas doradas por el espigon de punta umbria, en las playas nada mas que pescado chico como mojarras y poco mas!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok se tus abu garcia stell hibridas que tal como te van es que me gusta esta caña pero la del modelo surf , por que el hibrido no acaba de convercerme me gusta mas las surf con puntera normal .por eso queria pedirte tu opinion de como te van estas cañas .He visto tambien la schimano ultegra muy ligera y muy bien acabada pero no termina de gustarme y la abu voy a ir el lunes a verla a ver que tal .Y sobre todo si podrias decirme que tal te van las anillas que he leido que son un poco delicadas .Saludos y de nuevo gracias por la ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan con la Star surf no hibrida hilo 0.18 Osaka,carrete Shimano superultegra xsa y plomo de 113 gr estoy sacandole unas 160/170 vueltas de carrete mas o menos lanzando en OTG y los dias que el viento no sea muy fuerte y el lance me haya salido bien.La verdad es que creo que es una buen caña y bastante bien equipada.
Un saludo Ivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , pues yo , justamente el viernes pasao , por 200 euros me busque una shimano ultegre 425 BX , un nuevo caños de shimano a un muy buen precio



Unsa ludo y espero haberte ayudado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nitrojr' timestamp='1316304182' post='756758']
Pescaor y que tal la ultegra la tube en la mano el otro dia pero no la he probado que tal lanza es blandita dura cuentame que te ha parecido .Saludos.
[/quote]


Pues tio , como decimos los andaluces , con la caña estoy "xoxito" jejeej , la caña tiene una buena empuñadura , un buen porta carretes de cremallera , ademas de tener lo mejor , que es hibrida , pero su hibridez es una hibridez dura , se nota muy bien la picada y no tienes que tener miedo por tirar excesivamente fuerte y partir : Para mi , la mejor caña que he tenido


Un saludo y espero haberte ayudado en algo

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pues muchas gracias a todos ahora toca decidir ya os contare al final con cual termino ahora mismo estoy entre la abu y la schimano tengo que ver en persona la abu y eso creo que me declinara por una o por otra , lo dicho muchas gracias a todos por los consejos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivan_RD' timestamp='1316174494' post='756366']
Trenca, cuantos metros estas lanzando con la star surf?
saludos
[/quote]

Perdon por no contestar antes Ivan. Lanzo alrededor de 140/150 mts por encima de la cabeza con hilo 0.18 Osaka y el carrete Shimano Superultegra XSA con plomo de 113 gr,por otra parte un compañero que lanza OTG con mi caña ha llegado sobre 175 mts mas omenos.
Saludos Ivan.
Pd.E l jueves me compré la Abugarcia Diablo normal lo plantee en el foro,si sabes lago sobre cual es el mejor plomo para lanzar con ella me lo dices,la verdad es que esta caña no tien nada que ver con la Stealth ni con la Star surf.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivan_RD' timestamp='1316174494' post='756366']
Trenca, cuantos metros estas lanzando con la star surf?
saludos
[/quote]

Perdon por no contestarte antes Ivan, con el carrete Shimano Superultegra Xsa y con hilo 0.18 de Osaka, por encima de la cabeza alrededor de los 150 mts.Un amigo mio con mi caña y lanzando OTG alrededor de 170/175 mts mas o menos.
Un saludo Ivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...