Jump to content

problemas con el casco de la jenneau 625


lozano

Posts Recomendados

  • Miembros

Compre una Jenneau 625, a un señor de Malaga, bueno corrijo "señor", resulta que desde que la compre me entra agua en el doble casco, cosa que él sabia y que no me comento. Despues de visitar varios talleres no encuentran por donde esta la entrada de agua, de ultimo lo tengo en la casa jenneau para ver si lo cubriese la garantia o fuese un problema del pasacasco de la sonda (que ya se ha sellado varias veces) es mi ultima opcion antes de demandar a este individuo, ¿Alguien ha tenido el mismo problema con esta embarcación? ¿Me puede aconsejar por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces el problema es mas serio, terndrias que vararlo y estudiar bien por que sitio entra, el unico agujero es la sonda, pero si esta ya sellado lo descarta, espero que algun compañero te de mas idea que yo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una pena que este hombre no te comentara nada si es cierto que ya existia ese problema ya que puede que eso no viniera de lejos sino que haya pasado hace poco, si la tiene jeaneau con la que le esta cayendo con sus "buenos" cascos, creo que te lo arreglaran sin coste, tienen unas cuantas asi

por cierto para denunciar a este hombre debes probar que ese problema existia de antes y que el lo sabia, cosa ya bastante mas complicada, suerte con la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Normalmente por donde entra el agua, debería de salir si hay una enrtada considerable. Yo revisaría fuerda del agua si existe alguna salida. En caso de no ver nada, revisaría lso pasacascos de las bombas de achique, porque a veces se suelta alguna abrazadera. En caso negativo, miraría si el agua te entra por la unión del casco con la cubierta, sobretodo en la zona de popa, donde el cintón está más a flor de agua. Si no, el pozo de anclas podría ser otro lugar de entrada, o algún tornillo de la popa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En rpimer lugar :bienvenido: , si como te han dicho te presentas y cuentas un poco tus cosas, mejor que mejor.

Después decirte que en una compra-venta, si existe un "vicio oculto" como es este, de desconocerlo el vendedor, la operación es nula y tienes derecho a recuperar tu dinero. Si el vendedor lo conociera, además de lo anterior puedes exigirle una indemnización por daños y perjucios cuya aprobación y por tanto, cuantía, vendría dictaminada por un juez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo dar algun consejo, yo ya he pasado por eso, pero el vendedor me lo dijo cuando cerramos el trato, <_< .

En mi caso, la entrada de agua estaba en la junta del casco con la cubierata, el sikaflex estaba mal.

Lo puedes comprobar, poniendo papel higienico sujetandolo con cinta de carrocero por el interior de la sentina, por todos los sitios que puedas, si el agua entra por ahi, lo veras en el papel enseguida.

Tambien puede ser por la sujeccion del motor, ya que dos de los tornillos estan bajo el agua.

Te has fijado si entra mas navegando, estando parado en el punto te entra agua???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Aspinilla' timestamp='1315994343' post='755718']
Hola,

Normalmente por donde entra el agua, debería de salir si hay una enrtada considerable. Yo revisaría fuerda del agua si existe alguna salida. En caso de no ver nada, revisaría lso pasacascos de las bombas de achique, porque a veces se suelta alguna abrazadera. En caso negativo, miraría si el agua te entra por la unión del casco con la cubierta, sobretodo en la zona de popa, donde el cintón está más a flor de agua. Si no, el pozo de anclas podría ser otro lugar de entrada, o algún tornillo de la popa...

Saludos
[/quote]


Hemos revisado todos los puntos posibles que me comentas varias veces y no hemos dado con el problema, lo he dejado en el taller oficial de jenneau donde han sido bastante comprensibles han quedado en que me revisarian el pasacasco y si no fuese este el problema intentaria ponerse en contacto con la fabrica, por lo pronto lo he dejado en manos de ellos, intentare poneros al dia de la reparación. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='azote' timestamp='1316006355' post='755769']
no calenraros el coco que si es la que me imagino no es por la unión y de demandar puede hacerlo pero el colega no tiene un ctm ni nada de nada
[/quote]


perdona pero tú como sabes que no es por la unión? ¿Tu has visto alguna vez este embarcación? pareces saber del tema a pesar de que yo a ti no te conozca ¿A que te refieres con un ctm? ¿Has visto tu esta embarcación antes en Malaga? porque yo jamas navegue en Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1316001227' post='755746']
Te puedo dar algun consejo, yo ya he pasado por eso, pero el vendedor me lo dijo cuando cerramos el trato, [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] .

En mi caso, la entrada de agua estaba en la junta del casco con la cubierata, el sikaflex estaba mal.

Lo puedes comprobar, poniendo papel higienico sujetandolo con cinta de carrocero por el interior de la sentina, por todos los sitios que puedas, si el agua entra por ahi, lo veras en el papel enseguida.

Tambien puede ser por la sujeccion del motor, ya que dos de los tornillos estan bajo el agua.

Te has fijado si entra mas navegando, estando parado en el punto te entra agua???
[/quote]

Asi es como se deberian de hacer las cosas, yo vendi una embarcacion para comprar esta y aun me hablo con su dueño para preguntarle que tal.Con respecto a lo que me comentas si selle las juntas, y con el tema de los tornillos no puede ser porque entonces entraria el agua al tambuche donde esta el tanque dela gasolina y no al doble fondo, no obstante tambien me lo sellaran esta semana, Muchas gracias por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Jupa' timestamp='1315996242' post='755719']
En rpimer lugar :bienvenido: , si como te han dicho te presentas y cuentas un poco tus cosas, mejor que mejor.

Después decirte que en una compra-venta, si existe un "vicio oculto" como es este, de desconocerlo el vendedor, la operación es nula y tienes derecho a recuperar tu dinero. Si el vendedor lo conociera, además de lo anterior puedes exigirle una indemnización por daños y perjucios cuya aprobación y por tanto, cuantía, vendría dictaminada por un juez.

Saludos
[/quote]

Muchas gracias, me entere posteriormente que la embarcación había tenido reparaciones al respecto anteriores a la venta, ademas en servicios oficiales, y se que la ley , y en este caso el Codigo Civil me ampara pero por lo pronto esperaremos a la respuesta de la casa jenneau al problema , que me parecen bastante profesionales ya que ellos aun no han descartado en ningun momento que pueda ser problema del casco. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lozano, por si te sirve de algo en un barco anterior al que tengo hoy, me ocurría algo parecido y despues de muchas vueltas encontre que me entraba el agua por el fondo de pozo de ancla que tenìa un fallo de laminado, cuando tomaba una ola me entraba agua por el desague del pozo y me llegaba al doble fondo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='CASTILLO' timestamp='1316010681' post='755794']
Lozano, por si te sirve de algo en un barco anterior al que tengo hoy, me ocurría algo parecido y despues de muchas vueltas encontre que me entraba el agua por el fondo de pozo de ancla que tenìa un fallo de laminado, cuando tomaba una ola me entraba agua por el desague del pozo y me llegaba al doble fondo.
Saludos
[/quote]


Gracias, ya le puse un tapón y lo llene hasta arriba de agua, lo deje varios dias y no perdio ni gota, no obstante estamos hablando de muchos litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOZANO TE PREGUNTABA SI EL BARCO LO COMPRASTE EN CALETA DE VELEZ????

ya que aquí habia una y fué para cadiz,si es esa si que la e visto navegar mil veces y ya no quiero decir mas aquí por si no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lozano' timestamp='1316011160' post='755797']
Gracias, ya le puse un tapón y lo llene hasta arriba de agua, lo deje varios dias y no perdio ni gota, no obstante estamos hablando de muchos litros.
[/quote]

A lo que se refiere Castillo es de fuera a dentro, no de dentro a fuera.
Al tomar la ola se crea un flujo.....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Jupa' timestamp='1316012337' post='755800']
A lo que se refiere Castillo es de fuera a dentro, no de dentro a fuera.
Al tomar la ola se crea un flujo.....
Saludos
[/quote]


tambien se sello con sika, pero si fuese ese el problema no entraria con el barco parado, ya te digo que llevo bastante tiempo dandole vueltas al asunto, no te lo imaginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='azote' timestamp='1316015572' post='755808']
lozano te e echo 2 veces la misma pregunta y no me as respondido,es solo por saber si es uno de mi puerto
[/quote]


Azote te mande un email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok, espero haber aclarado tus dudas con el email, si quieres me puedes mandar tu telefono, y te llamo conforme me digan algo.
Gracias por tu interes.Espero que pronto hablemos de pesca en vez de tener que ocupar el tiempo con estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...