Jump to content

QUE PENSAIS DE ESTAS CAÑAS?


Posts Recomendados

  • 1 año despues...
  • 3 semanas despues...

Hola VIp,yo me compre una el año pasado y cada vez estoy mas satisfecho con ella,por aqui por Valencia estamos acostumbrados a pescar con cañas de 9 y 10 metros y cuando me canso de la mia de 10 y cojo la japonesa es como si pescara con una pluma,aparte la sensación que te trasmite cuando clavas un vez es fastinante.
En concreto mi caña Japonesa es de 5.30 de acción 2.0 y su nombre es la Nakamura.
Adjunto la foto de este último concurso celebrado en la darsena del puerto de Valencia de la America Escap en el que se me ve pescando con ella,(el segundo de la foto).
Por cierto,me lleve el primer puesto del concurso,y fue gracias a esta caña. :pescando:
Saludos
LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='llesum' timestamp='1349476501' post='857313']
Hola VIp,yo me compre una el año pasado y cada vez estoy mas satisfecho con ella,por aqui por Valencia estamos acostumbrados a pescar con cañas de 9 y 10 metros y cuando me canso de la mia de 10 y cojo la japonesa es como si pescara con una pluma,aparte la sensación que te trasmite cuando clavas un vez es fastinante.
En concreto mi caña Japonesa es de 5.30 de acción 2.0 y su nombre es la Nakamura.
Adjunto la foto de este último concurso celebrado en la darsena del puerto de Valencia de la America Escap en el que se me ve pescando con ella,(el segundo de la foto).
Por cierto,me lleve el primer puesto del concurso,y fue gracias a esta caña. :pescando:
Saludos
LLESUM
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ese tipo de cañas se usan por aqui hace ya varios años te puedo decir que son muy buenas,flexibles y livianas pero cuando pegas un pescaito de kilo tendras que usar sacadera. yo tengo dos una wonder perla accion2.5 y otra wonder tegala accion1.7 y son una maravilla. pero caras tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Se ven cañas muy comodas y manejables con la que se tiene que disfrutar mucho de las capturas, pero estan muy limitadas, ya que no serian validas para algunos pesqueros ni para grandes capturas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...