Jump to content

Problema con los enchufes


GranBlanco

Posts Recomendados

Yo, en tiempos, cuando se me encajaban dos tramos hací­a este movimiento:

Un poco flexionadas las rodillas, piernas juntas, una mano en cada tramo, la caña cogida por detrás de las corvas, abrir las rodillas hacia fuera, y HOP.

P.D. Poner cuidado en que no os vea nadie, porque la posturita ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena gran blanco, a mi me paso algo parecido y sino es por otro pescador y aun asi nos costo un huevo separarlas. ahora me comentaron que era bueno para que no volviera a ocurrir que le echara al enchufe polvos talco. no he llegado a hacerlo pero no parece mala idea.

saludos y buena :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salu2!

Me alegro de que haya salido!. Es que estaba en un "sin vivir" con la pelicula. JAJAJA.

Manchegico, no creo que sea buena idea el talco, de hecho me parece peor y que el talco atasque más el invento. Eso sí­, puede que te sirva por si tienes holgura y el tramo se sale de vez en cuando. No sé, no estoy seguro. El grafito o punta del lápiz es estupendo. Yo no usarí­a otra cosa, excepto si "hay lio" entonces usarí­a como último recurso aceite de semillas caliente (girasol) o teflón.

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , la solucion que les doy es la siguiente y tengan por seguro que es efectiva :

comprar y tenerlo siempre en la mochila unos guantes de goma de los que se usan para la limpieza del hogar que son de colores , ya me contareis .

Con lo de las camaras de goma es muy parecido , pero con los guantes es mejor y solo una persona .Lo de las cañas bloqueadas en los enchufes suele ocurrir mucho cuando se moja por la lluvia .

Espero que lo utiliceis .

DINKY :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo diciendo lo mismo, desde que me dijeron el truco de pasarme los enchufes por el cogote antes de empezar a pescar, nunca mas he tenido un problema de estos, ni lapiz ni historias, te pasas la caña por el cogotillo, y con la grasilla natural del pelo , santo remedio.

Barato , sencillo y facil de encontrar, y aunque parezca una coxinada, por mas que te duches siempre tienessssssssssssssssssssss.

salu22 y enhorabuena por la "suelta" de la caña, nos tenias en ascuasssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo probaré a ver que pasa ibon, seguro que va muy bien :baile: . Lo malo de esto es que al que se le vean un poco las ideas :baile: y, al que lleve el pelo muy corto no le sirve. Al igual que tu no tengo problemas capilares de esta í­ndole, así­ que es un remedio que usaré en el futuro, aunque es mejor hacerlo en privado, no vaya a ser que los compañeros de pesca se piensen cositas ;) .

Lo de los guantes de goma va bastante bien, el dí­a ese llevaba uno no se porqué, pero aquello estaba duro de cohones.

La caña va mejorando con el uso, esto es algo que me ha pasado con las cañas de tramos nuevas. Tras unas salidas de pesca el problema se ha solucionado. Si es que en esto de enchufar y desenchufar ;) , lo importante es saber meterla y, luego aunque uno no quiera sale siempre sola :lol::038: .

Gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración :baile: .

Un saludo. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile:

Los que tenemos poco pelo en la zona donde se acaban las Neuronas (O no tenemos desde que nacimos). Podemos utilizar otras partes del Body para engrasar el utensilio.

Sera toda una pelí­cula verlo. :baile:

Nos nos dais mucha envidia. :baile:

Habra que andar con cuidado, no vaya a ser que nos tengan que llevar al :wacko:

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo.

Os daré otra idea que me dieron. Es válida sobre todo cuando llueve y esta el ambiente fresquito (las razones fí­sicas que las exponga otro) y es que se "atascan" más los tramos en esas condiciones (SIC).

Yo le doy, una vez montados los tramos caña en ristre, un poquito de vaselina alrededor de la unión, así­ al repeler el agua esta no se introduce x union, y tampoco se afloja el tramo.

Buena Pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...