Jump to content

OPINION DE CAÑA SARGUERA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me he comprado una caña de pulso es la JULI Pati Scott Pole 600, lleva refuerzo entrecruzado en toda la caña menos el último tramo, en las especificaciones pone:
- Fibra de carbono A.M. y HPC HI Power Carbon reforzado y entrecruzado.
- Peso: 325g.
- Acción: Rigida.
- High Carbon – Strong Resistance.
- PVP: 83,95€ y me la ha rabajado de precio a 75€ más me ha recortado y puesto un terminal de la marca Fuji (3€).
Esto es lo que tengo de información de la caña, aparte de esto que la tiene un amigo (sarguero de los de antaño) me cuenta que está contento con ella y el comentario del que me la ha vendido diciéndome que es la que se llevan mucha gente pescadora de sargos de la zona.
Pongo todo esto por si alguien me podría dar más información u opinión del producto.
Gracias y buena pesca.
PD: ya contare personalmente cómo va el artilugio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, os cuento las primeras experiencias con esta caña.

El mismo día que la compré le enganche una plomada de algo más de un quilo y la hizo bastante bien pasando así la prueba de fuego.

El día 15/09/2011 salí a pescar por la tarde con masa de sardina y en modalidad de corcheo y pesqué unos tantos sargos como la palma de la mano.

El día 18/09/2011 salí a pescar por la noche con gamba y en modalidad de pulso y pesqué variedad (corvina, bailas, sargos, raspallones...)

La caña flexiona bien guardando su rigidez, su peso es muy liviano aun pasando por lo menos de dos a tres horas con ella, al ser rígida las picadas en la modalidad de pulso las trasmite muy bien a la mano.

De momento estas son mis primeras experiencias con esta caña.

No he colgado fotos por no saber.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...