Jump to content

Lances TEAM MOJARRAS


Posts Recomendados

Los videos y la música de los mismos están muy bien; los lances... hay que seguir entrenando bastante todavía... Lo importante es ir grabándose y tener intención de ir superándose, que poco a poco con el paso del tiempo los resultados van llegando y uno llega a sorprenderse al ver su propia evolución.

Si me permites un consejo, deja unos tres metros de drop o de colgada de hilo desde la puntera hasta el plomo, deja el plomo en el suelo siguiendo la línea de la caña bien estirado, sube la izquierda bien estirada a la altura de tu frente y deja la derecha en posición baja y levemente encogida, y mirando a donde quieres mandar el plomo, pégale con las mismas ganas que le pegas en los videos, debes ganar un buen puñado de metros, al menos unos 30 metros más deberían salir respecto a como lanzas ahora. Algo así como hace el matao del incompetente que sale en el siguiente video... jeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R7OxYssjkPg[/youtube]

Pruébalo y me cuentas que tal te va.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

GRACIAS a los 2 por compartir vuestras opiniones, por mi parte seguire intentando mejorar los lances, aunque por ciertos impedimentos de salud, tampoco puedo meterle mucho mas uerte, eso si la tecnica si la podria mejorar.

Deciros que antes se me olvido, que en el video salimos 4 personas diferentes, que componemos el TEAM MOJARRAS ( se da por echo por que nos llamamos asi, no ? )


Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...