Jump to content

cambio de puntero normal por hibrido


rasta-bass

Posts Recomendados

  • Miembros

hola tengo dos cañas abu garcia esmerald de 4,20 son las de punta normal.
las compre asi por que suelo pescar en espiogon y me aconsejaron que para espigon son mejor que las hibridas?
tambien me han dicho que a las hibridas hay que meterle hilo fino para que trabajen bien y en zona de rocas y no es plan de pescar con hilo fino por los enganches y piedras.
pero me gustaria tener las hibridas tambien ejejeje
mi duda es si puedo poner los punteros del modelo hibrido a mis cañas?
y si se los pongo iran bien?
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio deberías poder xq hay una emerald híbrida. yo se x ejemplo q la sthealth hay gente q la ha comprado con los dos punteros, asibq te recomiendo que preguntes donde la compraste.

Yo xa pescar en roca me habria comprado tb puntero normal y xa playa tendria mis dudas, xo eso es solo mi opinion. Respecto a los modelos híbridos no es que sean mejores o peores sino q son un poco mas blandos y marcan mejor las picadas.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rasta-bass' timestamp='1316097594' post='756062']
hola tengo dos cañas abu garcia esmerald de 4,20 son las de punta normal.
las compre asi por que suelo pescar en espiogon y me aconsejaron que para espigon son mejor que las hibridas?
tambien me han dicho que a las hibridas hay que meterle hilo fino para que trabajen bien y en zona de rocas y no es plan de pescar con hilo fino por los enganches y piedras.
pero me gustaria tener las hibridas tambien ejejeje
mi duda es si puedo poner los punteros del modelo hibrido a mis cañas?
y si se los pongo iran bien?
saludos
[/quote]

Bueno como nadie te dice al respecto y algunos siendo profesionales te voy hacer mención de varias cosas. "que conste que no soy el mas indicado pero tampoco el mas tonto jejejeje" Primero lo que te dice Josito es cierto. Segundo vamos a ver una puntera híbrida te soluciona todo si quieres pescar en espigón, roquedos o playa. Mas que todo por la sensibilidad de la picada. Si practicas el lance y te dedicas a la competición esa sensibilidad es lo mejor. Si es por salir a pescar unos días al mes le po drás sacar mas rendimiento y dirás ahhhh ya saque lo que no podía. Osea no te preocupes, que hay gente que se tira meses sin ver escama, como yo. Y eso que me paso haciendo pruebas jajajaja.

Luego ya en serio, mira si hay punteros híbridos acordes en los cuales les puedas sacar rendimiento bueno sino cambia de caña. Si tu opinión es progresar rápido y buen ya me dirás y te doy varios caminos para mejorar . Eso si, mejora la técnica de lanzado de salida por el hombro derecho y después al OTG.


Ya me dirás

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola gracias por la respuesta,la esthel power se que se puede por que la vara central es igual la que la de la hibrida (con una anilla cental solo)
pero la esmeral normal tiene dos anillas en la vara central y la hibrida solo una
por eso terngo dudas de si se formaran pelucas al lanzar o algo parecido?
saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi compañero de pesca tiene una glastron, tenía mucha distancia entre la 1º y la 2º anilla y le hacia muchas pelucas partiendo muchísimas veces. Le colocó una anilla itermedia y fuera problemas así que pienso que por llevar una anilla de más no te debería pasar nada y además tu la llevarías en el puntero.... No creo que tengas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno ante la duda provare con un puntero hibrido que me va prestar un amigo,no es el de la esmeral es de una cinetic
pero tiene el mismo tamaño y la configuracion de las anillas es las misma que la esmeral hibrida
este finde la provare y si me gusta como va los comprare
el lunes pondre los resultados del invento
gracias por la ayuda
saludos y buena pesca :pescando:

Editado por rasta-bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno ente fin de semana probe el invento y funcionar funciona
pero no me gusta como queda esteticamente por la diferencia de las anillas (mis anillas no son ovaladas)
asi que toca juntar algo de dinero y comprarme dos cañas hibridas completas jejeje


saludos a todos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero si estas interesado en las punteras de las emerald hibrida en este foro hay un compañero que estava buscando justo lo contrario que tu buscas! es el compañero (melonics)mandale un privado y lo hablais !
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...