Jump to content

DE COMPRAS!


calicanto

Posts Recomendados

  • Miembros

[b]HACE DOS SEMANAS QUE FIRME LA VENTA DE MI EMBARCACION Y AHORA ESTOY COMO LOCO BUSCANDO POR INTERNET LA NUEVA ADQUISICION, LO QUE TENGO CLARO ES QUE QUIERO UNA OPEN Y QUE EL CASCO SEA TOTALMENTE PRACTICABLE Y COMODO PARA MOVERTE YA QUE MI COMPAÑERO DE PESCA ES MI PADRE Y LOS AÑOS PESAN....... TENGO UNA POR LA PRO QUE ME HACE OJITOS PERO NO DESCONOZCO SU RENDIMIENTO, ME PODEIS ALLUDAR?????????? SE TRATA DE UNA BENETEAU 750 FLAYER OPEN, QUE ME PODEIS DECIR? MUCHISIMAS GRACIAS....... UN FUERTE ABRAZO A LOS FOREROS D EPARTE DE UN NOVATO, JEJEJE......:015: [/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende de tu presupuesto pero si quieres una open para pescar y que realmente tenga prestaciones para pescadores yo no miraria ese barco sino open consolas centrales americanas

http://youtu.be/cgLQcxmsKeA

http://youtu.be/BzKs3TTxGRU

sin duda otro nivel de barcos tanto en acabados como en navegacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro de :pescando2:

Si que se te nota excitado, si.... :D .tranquilízate un poco.
No es necesario que escribas en mayúsculas, (cosa que se interpreta como gritar), ni tampoco en negrita, con hacerlo con normalidad es suficiente; pero estás disculpado de antemano porque sabemos que el momento es "intenso" :ok:
Alegra mucho ver que se concretan ventas y que se animan las compras.
Dentro del tipo de embarcación que deseas no hay una oferta muy grande por nuestras tierras, hay alguna marca francesa como la que mencionas que suelen ser muy "resultonas" , poco (muy poco) español, me parece recordar que de esa envergadura los astilleros Playamar y Shiren tienen un par de modelos bastante interesantes. y también están las americanas que son las más contrastadas y en cuanto a rendimientos..........se lo ponen muy complicado a la competencia; Bahía te ha lanzado una de las mejores.
Ten calma, una vez hayas visto lo bonito baja al terreno de robustez, zona para la que se despacha, prestaciones, motorizaciones admitidas, equipamientos standard y opcionales, etc......y disfruta de estos momentos sin prisas que pocas veces se dan en la vida.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ante todo pedir disculpas por mi inexperiencia...... pero muchas gracias a todos!
La verdad que las americanas me gustan mas pero se me van de precio y no quiero gastarme tanto dinero que con la que tenemos encima hay que guardarse algo en el colchon.
Estoy mirando sobretodo el mercado de segunda mano y este astilero frances me inspira confianza, y la gente que conocco con esta marca me hablan bien tanto en navegacion como en calidades, aqui en mi puerto hay una igual y la verdad es que tiene buena pinta...... y de motorizacion un 250 de suzuki, que hos parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calicanto' timestamp='1316172636' post='756331']
Ante todo pedir disculpas por mi inexperiencia...... pero muchas gracias a todos!
La verdad que las americanas me gustan mas pero se me van de precio y no quiero gastarme tanto dinero que con la que tenemos encima hay que guardarse algo en el colchon.
Estoy mirando sobretodo el mercado de segunda mano y este astilero frances me inspira confianza, y la gente que conocco con esta marca me hablan bien tanto en navegacion como en calidades, aqui en mi puerto hay una igual y la verdad es que tiene buena pinta...... y de motorizacion un 250 de suzuki, que hos parece?
[/quote]


no se cuanto vale esa francesa pero a mi las polacas como esa me inspiran muy poquita confianza sino solo date una vuelta por el foro y mira comentarios sobre beneteau y jeaneau, si buscas mercado de ocasion tambien estaria bien ver cual es el presupuesto ya que alguna cosa interesante hay en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El_Zas' timestamp='1316175384' post='756371']
Buen barco compañero y muy bonita esta Beneteau, si te gusta, no lo dudes. En mi club hay alguna que otra y los dueños contentos con ellas. Además si viene montada con Suzuki es toda una garantía.
[/quote]


;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calicanto' timestamp='1316120040' post='756175']
[b]HACE DOS SEMANAS QUE FIRME LA VENTA DE MI EMBARCACION Y AHORA ESTOY COMO LOCO BUSCANDO POR INTERNET LA NUEVA ADQUISICION, LO QUE TENGO CLARO ES QUE QUIERO UNA OPEN Y QUE EL CASCO SEA TOTALMENTE PRACTICABLE Y COMODO PARA MOVERTE YA QUE MI COMPAÑERO DE PESCA ES MI PADRE Y LOS AÑOS PESAN....... TENGO UNA POR LA PRO QUE ME HACE OJITOS PERO NO DESCONOZCO SU RENDIMIENTO, ME PODEIS ALLUDAR?????????? SE TRATA DE UNA BENETEAU 750 FLAYER OPEN, QUE ME PODEIS DECIR? MUCHISIMAS GRACIAS....... UN FUERTE ABRAZO A LOS FOREROS D EPARTE DE UN NOVATO, JEJEJE......:015: [/b]
[/quote]
yo la cogeria con consola central , te mojaras menos cuando alla mala mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta es de consolo central, solo tendria que montarle un t-top con lonas en este enlace aparece una con el t-top y me parece esteticamente muy chula
[/quote]


[url="http://es.eyb-boats.com/es/anuncios/barcos-motor/beneteau/flyer-750-open/_R_856_585061_.htm"]http://es.eyb-boats.com/es/anuncios/barcos-motor/beneteau/flyer-750-open/_R_856_585061_.htm[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la estetica es algo importante en un barco aunque yo prefiero que navegue bien con mala mar, eso en una consola central es mucho mas importante, peso del barco en seco, desplazamiento, los grados de la V de popa nos dicen mucho a la hora de saber si ese barco sera un festival de pantocazos o no y un buen diseño para que no se meta el agua que corta dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Calicanto,
Si estuviera en tu posición y ya hubiera vendido mi barco, no me lo pensaría ni un momento e iría a por la hydra-sports que te comenta Pirata, eso si siempre que el presupuesto te lo permita. Tendrás barco para toda la vida si lo deseas. Yo he subido en varias, una open y una cruiser, y te garantizo que son tan adictivas como la nicotina. Tienen unos acabados inmejorables, una navegación que quita el ipo, y una calidad asombrante. Te recomiendo que te las mires o solicites una prueba, no te arrepentirás.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calicanto' timestamp='1316255296' post='756639']
Si yo tb lo tengo claro el problema es que no tengo tanto presupuesto y dentro de este creo que es lo mejor que podido encontrar.
[/quote]


pues de flyer de ocasion las estoy viendo las mas baratas por 42.000 del 2007 y de ahi para arriba, todo depende de tu presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pirata no tendre que pagar tanto! tengo una con el precio cerrado y esta nueva tengo un amigo que navega en el mismo puerto que esta y el mantenimiento se lo lleva la misma Nautica con el que este amigo mio tiene muy buena relacion, el propietario tiene 55 años y la tiene despachada para 5 millas, dime tu el uso que le habra dado! mi amigo quedo con el propiertario para verla y mandarme fotos de todos los detalles y el chico de la nautica le conecto el ordenador al motor delante de el para ver si le habia saltado alguna alarma que fuera preocupante y ver a que revoluciones que ha estado trabajando el motor y ttodo corecto nada de nada y 232 horas de uso.
Este fin de semana ya he quedado con el propietario para poder verla provarla y sacarla del agua para ver el casco y motor haber que tal. Espero que salga bien!
No es una Hidra pero me parece buen barco si todo sale bien ya hos dare mas datos pero como me decia mi mama si algo quieres que salga bien no lo cuentes, jaja de verdad muchas gracias ha [email="tod@s"]tod@s[/email]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte con la prueba y es cierto no es una hydra, con mala mar se nota la diferencia sino preguntaselo a sitgeta el repaso que le dio a una cap camarat 755 en condiciones de mar complicadas :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...