Jump to content

Reanillando una vara de spinning.


Chein Bass

Posts Recomendados

Buenas compañeros.

Quiero cambiar las anillas de una caña de spinning que tengo en el dique seco, la Shimano Technium AX DF, ya que las que trae de casa son bastante maluchas y me han dado algún que otro problema. Pero antes de encargarlas atraves de internet, quisiera verificar con vosotros que los modelos de anillas que he elegido sean compatibles entre ellas y válidas para el uso que pretendo.

Las medidas de las anillas de casa son éstas: 25 - 16 - 10 - 8 - 6 - 5

Y los modelos y medidas que he elegido, éstos otros de Fuji: KWSG(25) - KWSG(16) - TLVSG(10) - TLVSG(8) - TLVSG(7) - ICMNST(6)

Como veis, de las dos últimas anillas, las más pequeñas, no he encontrado en esos modelos la misma medida que las que traían de casa (6mm y 5mm las de casa; 7mm y 6mm las que he elegido). ¿Puede haber algún inconveniente por ello?


Os agradezco de antemano la ayuda prestada. Estaré atento a vuestras respuestas para hacer el pedido lo antes posible.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Juanvi, gracias por tu intervención.

Las KW si imaginaba que lo subirían un poco, pero de las TLVSG pensé que incluso le bajaría el peso al conjunto..

Venga anda, no me dejes solo con el palo en el lomo y recomiendame algo ... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me habia fijado que habias puesto anillas de titanio enel puntero...habia pasado por alto las "T"...de todas formas,ya que te gastas la pasta en anillas de titanio,no es normal que pongas un puntero ICMNST...ya que te gastas la pasta,pon un puntero TMNST...

Sinceramente,si eres como yo,que a spinning solo pesco con trenzados,yo pondria las nuevas minima4...aligeran mucho...3 monopata abajo y arriba las de mosca...mas ligeras aun que las FUJI titanio al no llevar ceramica en el aro que es lo que realmente pesa...la ceramica...y como puntero,un fuji titanio SIC...es lo que yo haria...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo. Les he estado echando un ojo y tienen muy buena pinta esas minima4. La verdad que la recomendación que me has dado me encanta, me alegro de haberme decidido a preguntar por aquí, porque sin duda éste sera el juego que pida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de las minima es el precio junto con su acabado...esa cañita de spinning te la anillas con cuatro perras y con unas anillas bien ligeras sin necesidad de pagar el precio del titanio...Eso si,para nylon no las recomendaria a no ser que fuesen hilos gruesos,pero para trenzado,de lujo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...