Jump to content

calar cebo primera vez


keitaro69

Posts Recomendados

  • Miembros

hola mañana me propongo a salir con unos colegillas de pesca en caldes d'estrac en la platja dels tres micos ( los tres monos ) i nose me da un poco de respeto de noche meterme 300 metros para dentro

lo veis viable ? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='keitaro69' timestamp='1316198793' post='756463']
hola mañana me propongo a salir con unos colegillas de pesca en caldes d'estrac en la platja dels tres micos ( los tres monos ) i nose me da un poco de respeto de noche meterme 300 metros para dentro

lo veis viable ? xD
[/quote]


Solo respeto? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='keitaro69' timestamp='1316198793' post='756463']
hola mañana me propongo a salir con unos colegillas de pesca en caldes d'estrac en la platja dels tres micos ( los tres monos ) i nose me da un poco de respeto de noche meterme 300 metros para dentro

lo veis viable ? xD


[/quote]

no pasa nada hombre es cuestion de confiansa ya iras cogiendola no e calado nunca pero si e salido de noche y es igual k dedia cuando t acostumbres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1316267315' post='756667']
no pasa nada hombre es cuestion de confiansa ya iras cogiendola no e calado nunca pero si e salido de noche y es igual k dedia cuando t acostumbres
[/quote]

El titulo dice: Calar cebo por primera vez....
El subtitulo dice: con barca hinchable de los chinos......

Que te parece si la confianza la va cogiendo de día con luz? y va comprobando que tal se comporta esa barca de los chinos......
Es una opinión más.....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comparto la opinión de jupa, mejor de día, si es la primera vez ( y alguna mas ).
Yo hago lo mismo pero con una colchoneta de aire, pongo de travesero una caña sin hilo ni carrete, de las viejas y me pongo a nadar con los brazos hasta que me viene bien parar.
Me llevo dos cebos a la vez, para mis dos cañas, mi compañero se asegura de ir dejando hilo.
Solo lo hago cuando el agua del mar está bien de temperatura, por que no tengo traje de neopreno.
Cuando vengo yo, hace lo mismo mi compi o por orden inverso.
De noche no lo e probado, no me fío de las medusas que no las ves, este año por esta zona se han visto muchas.
Suerte y buenos brazos.
Buena pesca !

Att;
Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

yo me meto de noche con el kayak y no pasa na es mas no me llevo ni linterna ni na para no ver na solo remar para adentro jejeje y al principio vas un poco acojonaillo pero cuando pillas confianza vas del tiron tambien te digo una cosa no hay corrientes ni nada por el estilo, prueba primero a ir de dia un par de veces y despues metete por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='balermero' timestamp='1317925197' post='761872']
yo me meto de noche con el kayak y no pasa na es mas no me llevo ni linterna ni na para no ver na solo remar para adentro jejeje y al principio vas un poco acojonaillo pero cuando pillas confianza vas del tiron tambien te digo una cosa no hay corrientes ni nada por el estilo, prueba primero a ir de dia un par de veces y despues metete por la noche
[/quote]
:pescando2::pescando2::pescando2:
socio yo tambien calo por la noche y no pasa nada siempre que el mar este mas o menos bien y conozcas la zona pero para el compañero que hizo la pregunta es un poco pronto para empezar a calar de noche.
ahhh de todas formas esta prohibido meter un kayak en el agua de noche,asi que te recomiendo que lleves una linterna de cabeza para que los demas te vean y por si tienes un llio de lineas o te clavases un anzuelo o perdieras el remo mejor ir iluminado y no hagais experimentos,que hasta que no llega el problema no nos damos cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no sabia que estaba prohibido por la noche y por lo de la linterna donde yo voy esta el paseo maritimo y cuando voy a donde no hay paseo maritimo con la luna quieras o no algo ves yo asi nunca e tenio ningun problema la verdad tambien me llevo un walkie talkie por si pasara algo pero por ahora no, cruzaremos los dedos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='balermero' timestamp='1318072045' post='762209']
no sabia que estaba prohibido por la noche y por lo de la linterna donde yo voy esta el paseo maritimo y cuando voy a donde no hay paseo maritimo con la luna quieras o no algo ves yo asi nunca e tenio ningun problema la verdad tambien me llevo un walkie talkie por si pasara algo pero por ahora no, cruzaremos los dedos jejeje
[/quote]
:pescando2::pescando2::pescando2:
ya te digo que es mas para que te vean y no para ver tu aunque tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...
  • Miembros

llevo dos dias calando con una barca inchable del decatlon que parece algo "buenecilla xd" i de momento nada e cortado tiras de sepia para probar.. pero que va.. la proxima llobarrero me dejo de milongas como muxo me meto 300 metros os parece poco? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

keitaro69 quetal es tu barca de decatlon y que tamaño tiene igual me animo y me compro una [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_extra/post_icons/icon10.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...