Jump to content

Problemas con un equipo de surfcasting


Jav22

Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo dar las gracias por la la labor que hace este foro y sin mas me meto en el tema.

Tengo dos cañas zun zun yucatan de 150-300grs de accion con accion de punta,las dos con dos carretes distintos un shimano ultegra y un okuma axeon.

El tema es que despues de un año con ellas quiero meterle trenzado al equipo:

Me surgen tres dudas:

1ºCarretes:

estoy un poco preocupado por el guia hilos del carrete Okuma axeon ya que no se si me aguantara el hilo trenzado sin cortarse(El del shimano ultegra se que lo aguanta )¿Creeis que tendre algun problema con el carrete si le meto este tipo de hilo?

2ºAnillado de cañas:

El anillado que llevan estas dos cañas no es Sic (que si no me equivoco es el mejor para este tipo de hilo), y por lo tanto tengo que cambiarselas, me han dicho que unicamente debo de cambiar la puntera que las demas aguantan pero yo no me fio asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion, ahhh otra cosa, alguien sabria decir que me costaria (mas o menos) cambiar todas las anillas a SIC????

3º Cuando meta el hilo trenzado tendre que meter primero hilo de nylon de relleno para que el trenzado no este en contacto directo con la bobina o es indiferente????

Como veis soy un mar de dudas..... :pescando2::baile::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

[quote name='Jav22' timestamp='1126008171' post='65740']
Por cierto mi modalidad de pesca es Surfcasting no spinning :pescando2::baile:
[/quote]

javiiiii yo te responderia pero me da a mi que en 6 años o has cambiado las anillas ya o esque te has pensado lo de cambiar el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente me gustaría saber el xk de la necesidad de usar trenzado para la pesca de surfcasting ... yo usarían un buen nylon, el cual sera bastante mas barato, con su correspondiente puente, tendrás el mismo servicio y sin el inconveniente de k sufran las anillas, sufra tu bolsillo y pueda sufrir tu dedo en algun lance...

Mi opinion vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='goch' timestamp='1318856420' post='764682']
javiiiii yo te responderia pero me da a mi que en 6 años o has cambiado las anillas ya o esque te has pensado lo de cambiar el hilo
[/quote]
Goch crees que se aporta algo nuevo al foro respondiendo a mensajes de mas de seis años editados. no abramos temas viejos si no aportan nada interesante al foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...