Jump to content

Sonda


Posts Recomendados

Buenas tardes ya estoy aqui de nuevo para pediros un poco de informacion, agradeceria saber si la sonda marca Furuno 620 con el trasductor de 600 w va bien para sondear hasta unos 250 metros normalmente suelo pescar hasta los 90 metros pero quiero ir alguna vez cerca de los 250 metros y quisiera saber que tal va en estas profundidades el precio instalada me piden 1400€ como lo veis.
Gracias por todo espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Povet, te has comprado una muy buena sonda, yo la tengo tambien, los 250 metros los coge, con respecto al precio ,creo que es correcto si te han hecho una buena instalacion, y mas si el traductor es de pasacasco, te dejo un enlace para que aprendas mucho sobre esa sonda, un saludo

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/39834-furuno-fcv-620-y-fcv-585/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1316451600' post='757265']
Hola Povet, te has comprado una muy buena sonda, yo la tengo tambien, los 250 metros los coge, con respecto al precio ,creo que es correcto si te han hecho una buena instalacion, y mas si el traductor es de pasacasco, te dejo un enlace para que aprendas mucho sobre esa sonda, un saludo

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/39834-furuno-fcv-620-y-fcv-585/
[/quote]Gracias Picaro ahora esperare a concretar el precio y espero disfrutarla

Editado por povet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La sonda muy buena, el precio no tanto, esta sonda con el transductor pasacasco de bronce B45 sale menos de 1000€, por lo que me parece caro 400e por instalarla, yo no pagaría mas de 1200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaquin_islanautica' timestamp='1316650604' post='757990']
La sonda muy buena, el precio no tanto, esta sonda con el transductor pasacasco de bronce B45 sale menos de 1000€, por lo que me parece caro 400e por instalarla, yo no pagaría mas de 1200€.
[/quote]
Tengo uno que me la vende por 1150€ negociables pero me pide 500€ por montarla creo que al final la ccomprare y la montare yo mismo Monte una en mi llaut con pasacasco y no tuve ningun contratiempo y este tiene un sitio ideal para trabajarlo.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strauss' timestamp='1316805817' post='758493']
Povet la furuno 620 es una buena sonda,tengo compañeros que la tienen y estan encantados.Espreo que la sepas aprovechar.
[/quote]
Gracias a todos mañana me la montan 27/9/2011 al final me sale montada por 1.250 €, espero poder hacer buenas pescadas .
Un saludo a todos y las gracias de nuevo.
Povet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='povet' timestamp='1317021478' post='759057']
Gracias a todos mañana me la montan 27/9/2011 al final me sale montada por 1.250 €, espero poder hacer buenas pescadas .
Un saludo a todos y las gracias de nuevo.
Povet
[/quote]

Ese precio está mucho mejor, buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1316672528' post='758003']
¿Donde?
[/quote]

Ya no te acuerdas ????

[url="http://www.pescamediterraneo2.es/sonda.html"]http://www.pescamediterraneo2.es/sonda.html[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1317388741' post='760189']
Ok Joaquin, saludos
[/quote]
Tengo un pequeño atasco con la sonda, alguno sabe explicarme como puedo poner el cuenta kilometros en marcha.
Es una cuestion que me interesa mas que nada para saber las millas navegadas en un dia de pesca.
ya intente decirle que se ponga en funcionamiento pero no lo hace.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1317388741' post='760189']
Ok Joaquin, saludos
[/quote]
Buenas sabeis como poner el cuenta kilometros en marcha.
yo lo he intentado y no me sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1317586256' post='760752']
Lo tendras bien conectado al gps <_<
[/quote]
Si ademas pongo waiponts los guardo y todo bien pero el cuenta NO CUENTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...