Jump to content

Pesca en kayak zona Tarragona


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos me presento, me llamo Jordi hace muy poco que tengo un kayak raimbow de dos plazas para salir a pescar y disfrutarlo con la familia.
Estoy buscando a gente que quiera salir por la zona y pasar un buen rato de pesca. ya sabeis cuando querais quedamos que todabia hace buen tiempo.
Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...

Compañeros tarraconenses, ¿por cual zona salís? LLevo como tres años pescando -mejor, paleando jeje- en kayak por Comaruga-Sant Salvador-Calafell-Segur y nunca me he encontrado con kayakero alguno. A ver si coincidimos...

Mi zona de embarque, Hotel Ra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola carkak yo soy de tarragona salgo por la zona de la mora. En estos momentos con el mal tiempo no salgo, pero espero poder salir más adelante pero todabia no tengo ropa de invierno. Cabalache es de tu zona + o - si quieres hacer alguna quedada enviame un mail o un mensage y quedamos.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas a todos
yo tambien por la zona de tarragona
si pescando desde embarcacion ya llevo tiempo, en hacerlo desde kayak me estoy iniciando
a ver si nos vamos encontrando y salimos un dia
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='carkak' timestamp='1320441579' post='770057']
Compañeros tarraconenses, ¿por cual zona salís? LLevo como tres años pescando -mejor, paleando jeje- en kayak por Comaruga-Sant Salvador-Calafell-Segur y nunca me he encontrado con kayakero alguno. A ver si coincidimos...

Mi zona de embarque, Hotel Ra.

Saludos
[/quote]


Hola compa;eros. Un saluido desde Cunit. Pues anda que hoy no habia buena mar. A mi me ha pillado en el espig'on a las 7 a.m. pero a l medio dia no hab'ia cambiado. A ver manana en Cunit, aunque eso del Ra lo tengo al lado. Hay embarcadero natural bueno... *pregunto( Os dejo el telefono 697.294.911 por si manana quereis salir, que el tiempo va a empeorar este mes que viene seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='carkak' timestamp='1320441579' post='770057']
Compañeros tarraconenses, ¿por cual zona salís? LLevo como tres años pescando -mejor, paleando jeje- en kayak por Comaruga-Sant Salvador-Calafell-Segur y nunca me he encontrado con kayakero alguno. A ver si coincidimos...

Mi zona de embarque, Hotel Ra.

Saludos
[/quote]


Hola compa;eros. Un saluido desde Cunit. Pues anda que hoy no habia buena mar. A mi me ha pillado en el espig'on a las 7 a.m. pero a l medio dia no hab'ia cambiado. A ver manana en Cunit, aunque eso del Ra lo tengo al lado. Hay embarcadero natural bueno... *pregunto( Os dejo el telefono 697.294.911 por si manana quereis salir, que el tiempo va a empeorar este mes que viene seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno pues otro de Tarragona más concretamente de Reus tengo el kayac pero cero nociones de pesca, estaria encantado de quedar para alguna salida !!

Editado por terrablau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Saludos

yo me acabo de comprar un kayak y ya he descubierto las 2 normas básicas y esenciales de la pesca con kayak... todo lo que lleves debe cumplir 2 normas: a) flotar, b)estar unido al kayak con una cuerda o un cordel o algo, lo que sea... jajajaja

lo estrené el día de reyes y volqué 3 veces, 1 de ellas bastante alejado de la costa... qué triste. Menuda rasca, menos mal que para eso sí que iba preparado. En fin. SI hacéis salidas a pescar os agradecería mucho que contárais conmigo. Me desplazo a donde haga falta. Yo suelo ir al dique de levante de Tarragona. Hago pescasub y sé las bestias que hay ahí abajo... sobretodo sargos palmeros. Además,aunque llevo muchos años pescando, en el kayak doy bastante penita. El día que lo estrené inteté pescar fondeado y la deriva me llevaba a tomar.... fue imposible.

Bueno, un abrazo a [email="tod@s"]tod@s[/email]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Venga va, posem fil a l'agulla
.
yo mañana Domingo día 22 de Enero iré al dique de levante de Tarragona a pescar/palear/mojar gusanos/volcar unas cuantas veces/dar pena y ser el hazmereir de los peces. Espero sembrar el pa´nico entre los sargos.
alguien se apunta???... os dejo mi movil 625325979. En qualquier caso, buscad por el dique una mancha amarilla intentando mantenerse a flote. Intentaré estar en el agua alrededor de las 8 hasta mediodía.
Será divertido.
Animeu-vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1329169236' post='796840']
hola compañeros me presento soy juan y salgo por la zona de salou,bueno mas bien poco,a ver si mejora el tiempo un poco
[/quote]


HOLAA JUAN,


soy David de barcelona. He estado en salou es semana santa y estube pescando en el espigon corto de la pineda pero nada no hubo suerte luego probe buceando y tampcoo. El puente del 28 AL 30 bajo a juagar a futbol sala contra el cambrils y aprovechare para pescar por la zona otra vez. no se si podrias ayudarme o recomendarme algun sitio para alquilar un kayak para hacer una salidita de pesca y me rocomendases las mejores zonas de pesca de depredadores para spinning y jigging porque ya no se donde probar jeje



esperando que me puedas ayudar


un saludo,



david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas, yo también soy de la zona de Tarragona, y salgo por cualquier parte de la costa dorada... Tengo un tarpon 120... si alguien quiere compañia o que me acompañe jejejeje podriamos quedar...



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos
otro mas de reus, tengo unas ganas de pillar el kayak y la caña...

propongo que cada vez que hagamos una salida la publiquemos aqui por si alguno se quiere añadir

saludos
miguel angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='Grouper' timestamp='1334596322' post='814371']
Muy buenas, yo también soy de la zona de Tarragona, y salgo por cualquier parte de la costa dorada... Tengo un tarpon 120... si alguien quiere compañia o que me acompañe jejejeje podriamos quedar...




[/quote]


hola soi de miami playa el dia k kieras podemos salir a pescar con el kayak ,puedo desplasarme sin poblemas mi telf,652 29 02 58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos,
mañana voy a desempolvar el kayak y voy a salir por cambrils entre 6:30y 7 o asi, si alguno quiere acompañarme por alli andaré.
ya se que es un poco tarde pero ha venido asi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='Grouper' timestamp='1334596322' post='814371']
Muy buenas, yo también soy de la zona de Tarragona, y salgo por cualquier parte de la costa dorada... Tengo un tarpon 120... si alguien quiere compañia o que me acompañe jejejeje podriamos quedar...




[/quote]


hola,yo soi de miami playa i tanbien pesco en kayak si kieres podemos salir algun dia ,mi mail,[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola gente;
Primero de todo me presentare. Me llamo Julio, soy de Lerida y lo mio es la pesca de agua dulce, concretamente cirulo y lucioperca.
Hace un mesecito adquiri un tarpon 160 de segunda mano y tengo unas ganas terribles de mojarlo.
Me desplazo a cualquier zona.
A ver si alguna alma caritativa se anima a invitarme cualquier fin de semana para tragar algo de agua salada, al igaul que el que quiera venir a provar la pesca del famoso cirulo esta invitado.
Mi correo es [email protected]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Buenas, comom podeis ver soy nuevo en el foro, estoy en l'Ametlla de mar i he salido unas cuantas veces a pescar con kayac desde el puerto natural de l'estany, por a hora pruebo el currican, con poca suerte, si alguien quiere apuntar-se para compartir experiencias, mi teléfono 676 646388 o por mail: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola torredelacalma salir lo que se dice salir no se esta saliendo mucho,por lo menos en mi caso,el fin de semana que es cuando puedo salir mal tiempo,esperemos que este año los dias de semana santa haga bueno y lllegemos al agua,que llevo casi 5 meses sin mojarme por diversos motivos,a ver si cambio la racha,el mes de mayo creo que es el maremeetingtarraco los dias 16,17,18 estaria bien que los kayakeros de la zona de tarragona utilizasemos el evento para conocernos y en la medida de lo posible organizarnos para organizar alguna salida de pesca ect.....hay algunos compañeros del foro que daran charlas como el compañero jurelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok. para vernos en el Mare Meeting de Tarragona, algien quiere apuntar-se al concurso de pesca des de kayak, es en equipo de dos, estoy solo, si alguien quire apuntar-se con un novato??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...