Jump to content

Pescar al bass Valencia (tous,cortes...)


ccastro

Posts Recomendados

  • Miembros

hola gente me presento...me llamo Cristian soy de L'Alcudia actualmente vivo en llombai y suelo frecuentar el embalse de tous porque lo tengo mas cerca de casa.Empece este verano con el tema del kayak porque estan un poco dando por el culo con los motores de explosion,en los embalses actualmente cerca navegable solo es cortes y por eso me compre un kayak para tous,tengo un pescador 12.0 y la verdad ke no esta mal calidad precio,este finde pasado estuve con algun chico de por aqui hablando en tous,a ver si se anima alguien y se pasa el domingo por tous.... estare con dos amigos con pato y yo con el kayak pescando,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccastro' timestamp='1316530339' post='757558']
hola gente me presento...me llamo Cristian soy de L'Alcudia actualmente vivo en llombai y suelo frecuentar el embalse de tous porque lo tengo mas cerca de casa.Empece este verano con el tema del kayak porque estan un poco dando por el culo con los motores de explosion,en los embalses actualmente cerca navegable solo es cortes y por eso me compre un kayak para tous,tengo un pescador 12.0 y la verdad ke no esta mal calidad precio,este finde pasado estuve con algun chico de por aqui hablando en tous,a ver si se anima alguien y se pasa el domingo por tous.... estare con dos amigos con pato y yo con el kayak pescando,un saludo a todos.
[/quote]

Hola. En breve, como Club, vamos a realizar una quedada en un pantano - aun no esta decidido donde -. Te he enviado un mensaje privado.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='miguelmq1' timestamp='1316547980' post='757630']
Hola. En breve, como Club, vamos a realizar una quedada en un pantano - aun no esta decidido donde -. Te he enviado un mensaje privado.

Saludos, Miguel.
[/quote]

hola Miguel!!! te conteste al privado...ya me cuentas cosas,muchas gracias por todo! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno chicos al final voy arriesgarme,voy al naranjero porque en tous tienen concurso, si alguien se anima....estare desde primera hora hasta hora de comer.un saludo.

Editado por ccastro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ccastro ,,,, cuando tengamos los permisos te mandare un mensage para ver si quedamos algun dia para pescar al bass que tengo muchas ganas de probar desde kayak y recorrer todos los rincones que antes no podia ,,,, mucha suerte con los basses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

claro que si!!! cuando quieras!!! yo de normal todos los fines de semana voy,no soy muy de mar pero a ver si algun dia me animo y voy,lo malo es ke tendre que leer mucho porque de mar no se casi nada,de lo otro se algo mas jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...