Jump to content

Power Aero 6000


Machado

Posts Recomendados

Pos eso me gustaria saber por donde puedo pillarme uno de estas maravillas, que no exceda de 200 euros, nuevo, pero si es de 2º mano y esta bien tampoco me importa.

Por Granada dejaron de venderlo y por intenter no baja de 220 euros.... y me costa que hay sitios por donde los venden a 160/170euros....

Aver si me echais una mano, se trata del Power Aero Antiguo.

Un Saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podeis indicar basicamente las diferencias entre el modelo nuevo y el viejo?

Por que el viejo es mejor que el nuevo?

Lo digo porque el nuevo si que he visto sitios donde lo venden por 170€, mas gastos de envio, claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosabria decirte con seguridad Dark, pero me gusta mas el viejo que el antiguo, La pintura del nuevo dicen que se va muy facilmente, es demasiado "bonito" y el sistema de doble freno dicen que ala larga falla. Pero bueno, eso es lo que dicen...

Pero yo particularmente prefiero el antiguo y como bien dice Ibon... es el unico TODOTERRENO que es fiable y duradero y a primera vista es un ultegra... pero caso error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el power aero 6000 es una joyita , carretes como ese ya no se fabrican, duro, fiable y suave de recogida, encima al podersele poner las bobinas de ultegra y biomaster XT , te da un abanico muy amplio de posibilidades , pudiendolo usar para barco, costa , etc....

Deportes pineda creo que los tiene pero salen algo mas de 200 eurillos, asi que......................a rascarse el bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...