Jump to content

CAÑA DAIWA TOURNAMENT CASTER 33 HYBRIDAS O NORMALES


tito roy

  

37 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola a todos

bueno pues mi duda es la siguiente que no se cual de las dos comprarme las hybridas o las normales, por lo que he leido y me han aconsejado algunos compañeros del foro van ganando las hybridas. :ok:

pero que es lo que ocurre que por esta zona donde yo pesco por libre que es la zona de Cadiz-Huelva que en el invierno las mareas y las corrientes son grandecillas y es que en esos dias malos tenemos que meter plomos de grapa o plomos de unos 150 gramos y mi temor es que el puntero hybrido sufra mucho y se estropeen con el tiempo. :no:

Los que tienen las hybridas que plomaje es el que le va bien a esta caña y si son lanzadoras?
cuantos metros le sacais?
y en dias malos como se comporta el puntero ? cabecean mucho , se destensa el hilo....?

espero que me deis vuestros consejos compañeros sobre todos aquellos que han tenido la suerte de probar las dos tipos de cañas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañero yo tengo las 33 normales pero he probado en hibrido y yo me quedo con las mias las normales son una pasada el hibrido no me acaba de gustar en las que tengo yo he llegado a notar la picada de una palometa de 100 grs, y a la hora de lanzar sacan muchos metros, asi que yo me decantaria por la normales, tengo dos y ahora me voy a comprar, otra estoy enamorado de estas cañas son una pasada, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi mejor las normales en este modelo y marca, si buscas algo bueno hibrido la kali kunnan shangrila pro titanium por 460 euros mucho mejor tiene una accion de 250g un plomo de 150 de grapa un poco excesivo para mi gusto mejor de 125 que cfeo que no se va a mover igual y en plomo normal uno de 120 a 140 te van a ir de lujo, pero en normales las diwa son unas supercañas, un saludo!!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo yo tengo la 33 normal y no he tenido la oportunidad de probar las hibridas , sobre lo que comentas de las mareas fuertes en las que tienes que usar grapas de bastante peso creo en mi opinion que te servirian mejor las normales , yo tengo la shimano ultra hibridas y un dia al poco de tenerlas el mar estaba muy fuerte y tube que meter grapas y desde aquel dia tengo claro que ya no las volvere a utilizar de esta manera, da la sensacion de que su uso continuo de esta manera estropee la caña en poco tiempo sufre mucho el puntero, sin embargo las tournament ni se inmutaban y como si nada, supongo que las caster hibridas sean un estilo a las mias o mas duras pero de todas maneras siguen siendo hibridas y la potencia no es la misma, en mi opinion seria una lastima que te las comprases para darle muxo uso asi de todas formas seguro que la pesca te resultara mas facil en estas condiciones con las normales. un saludo espero haberte ayudado.


visita :pescando2::pescando: Compartiendo aficion

Editado por loco de mar
eliminar enlace no permitido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Yo he probado las normales y las hibridas y te puedo asegurar que no hay color, las hibridas son para mi gusto mucho mejor que las normales.

Lanzan lo mismo y marcan mucho mejor y no es un híbrido como otros , le puedes meter buen peso que no partirás la caña.

 

Yo te digo que he probado las dos y la verdad que marca mejor la hibrida y lanza igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...