Jump to content

Consejo..


risaku

Posts Recomendados

Hola, bueno primero de todo me presento en este subforo, y quiero dar las gracias a todo el mundo que por aqui postea y con sus comentarios ayudan y orientan a mucha gente.

Bueno al grano que me enrollo, me quiero cambiar mis cañas (caña+carrete) poco a poco, por que las que tengo son de fibra de vidrio y parecen garrotes son durisimas. Leyendo por el foro tengo claro que los carretes seran los ultegra , ya que veo que mucha gente los tiene y la mayoria hablan muy bien. Alguna tienda por la zona de vilanova,comarruga, barcelona o web que esten mejor de precio?

Y la caña si no fuera por el precio tambien la tendria clara una super aero..aqui viene mi mayor problema, aunque tampoco le sacaria todo el partido...

De carrete de momento me pillare uno$, pero claro me hace falta una caña me niego a lanzar mas con los garrotes me duele la espalda después..y eso haber si me podias recomendar alguna que este bien de precio yo habia mirado una en la web pescatien.. una de la marca linea effe tournament que es de 4,20, carbono, accion 100-250 y sale por 45€... pero yo no la conozco ni se de nadie que me pueda medio orientar, asi que si hay alguna alma caritativa que me quiera aconsejar.

La utilizare para pescar mayormente desde espigon (roc), y como he dicho no soy ningun experto, mas bien novato...ahh me ofrezco por si alguien me quiere dar clases por la zona jejeje

Un saludo y muchas gracias por leeros todo el tocho :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco: al foro risaku.

la verdad que tu pregunta es dificil de contestar, ya que es dificil de saber la caña que puede irte bien sin conocer mas de lo que esperas de tu caña de pescar, pero dentro de que tienes cañas, yo aguantaria un poquito con esas cañas y en cuanto la economia lo permita miraria aslgo con mas garantias de durabilidad, y estoy hablando sin deber, ya que la caña que comentas no la conozco y por lo tanto no opino, solo que yo soy de esos que aunque no les gusta pagar marca, cuando no conzco el mundo en el que me muevo(como puede ser este de la pesca) prefiero la garantia de lo conocido.

por ejm. con la compra del carrete, compras calidad a buen precio, comparado con la gama de shimano, claro esta.

seguro que compañeros te aconsejaran lo mismo o diferntes cosas, de ahí­ que te tengas que centrar mas en lo que tu quieres dentro de tener claro donde crees necesario gastarte el dinero y donde no lo es.

saludos y buena :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...