Jump to content

cartas batimetricas baleares


Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo para todos,

Necesitarí­a las cartas batimétricas escaneadas 7a y 8a de Mallorca, si alguno dispone de ellas me harí­a un gran favor.

Dispongo de la 6ª y 7a pero esta ultima esta mal escaneada y no se puede calibrar con el oziexplorer, aunque alguna seña le he sacado es demasiada imprecisa.

Lamentablemente la 6a es una zona en la que no suelo pescar, si ha alguien le interesa que le mande dicha carta no dude en pedí­rmela.

Ya queda menos para el Verderol

Mi dire:[email protected]

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las que tienes están bajadas del emule?? Las que he visto, efectivamente están mal escaneadas, pero se pueden abrir con el ozi, aunque se tiene un pequeño error, aunque posiblemente, debido al pixelado de la imagen, el error se pueda despreciar. A pesar de no tener la localización exacta, se tiene la zona... igual te pueden servir.

¿No teneis veda de verderol en Mallorca?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si , son las del emule pero la 7a no sirve , las coordenadas que te da las he comprobado , ni de coña se acercan con las piedras mas cercanas y visto lo visto no me atrevo a irme a 5 o 10 millas a buscar.

la 6a va perfecta con un error de 10 o 20 segundos , pero como he dicho no suelo pescar en esa zona .

Hay veda hasta el 15 de septiembre, mientras tanto las llampugas, caballas y sorells han llegado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...