Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quisiera hacerme de 4 o 5 muestras para empezar en el Curry y otras 4 o 5 para el Jigging.¿Me podriais indicar cuales creeis que serian las que me pueden dar mas resultados en estas dos modaledades?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jerb' timestamp='1316941088' post='758866']
Hola quisiera hacerme de 4 o 5 muestras para empezar en el Curry y otras 4 o 5 para el Jigging.¿Me podriais indicar cuales creeis que serian las que me pueden dar mas resultados en estas dos modaledades?
Saludos
[/quote]

Hola Jerb, para no liarte, tengo 100.000, y al final solo mojo unos cuantos.

Jig,

Sea Rock 90 blanco y rosa gr.
Fishus Sardine Plateado 90 gr.
Duel Aile metal jig Rosa blanco 110 gr.
Akula Azul 100 gr. (creo)

En cuanto a Curry o señuelos con baberos.

Yozuri Cristal Minnow de 9 cm con babero pequeño
Yozuri Cristal Minnow de 9 cm con babero grande.
Rapala XRAP
Rapala Magnún babero metálico
Calamara


Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

te paso mi listado que también soy novato y no me han funcionado mal.

[font="Times New Roman"][size="3"]- Crystal minnow de Yo-Zuri color caballa azul en 9 cm.[/size][/font]
[font="Times New Roman"][size="3"]- Tormentor de Abu Garcia color sardina 9 cm .[/size][/font]
[font="Times New Roman"][size="3"]- Original de Rapala entre 7-12 cm. [/size][/font]
[font="Times New Roman"][size="3"]- X-Rap de Rapala color blanco entre 9 y 10 cm. [/size][/font]
[font="Times New Roman"][size="3"]- Jig Jensen de Solvkroken color Plata o Azul-Plata entre 18-25 g. [/size][/font]
[font="Times New Roman"][size="3"]- Jig Jugulo de Molix tonos rosas entre 20-30 gramos.[/size][/font]
[font="Times New Roman"][size="3"]- Maria de Viva Parade color verde de 12 cm.[/size][/font]
[font="Times New Roman"][size="3"]- Cucharillas Toby de pala ancha de 7 cm.[/size][/font]
[b][font="Times New Roman"]- Audace 130 [/font][/b][font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font]

Editado por jufrabu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...