Jump to content

tipo de nudo para anzuelos en redondo


JAVITO

Posts Recomendados

:saludando: Otra cosita que os queria preguntar, ¿como anudais los anzuelos que llevan la zona de empatado en redondo? ya que yo siempre he usado anzuelos ya empatados y me gustaria probar unos de carbono que me han regalado y no se exactamento como anudarlos por que creo que el nudo que utilizo para los artificiales no es igual que para este tipo de anzuelos ¿no?, se que rapido me dareis una respuesta, gracias de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javito,te refieres a los anzuelos de ojal?...el nudo que yo uso para este tipo de anzuelos es el mismo que uso para unir una gameta a un torniquete.

My Webpage

Pero tienes tambien otros tipos de nudo:

My Webpage

Y aqui tienes la pagina que colgo el compañero talgo en el foro del anzuelo,donde encontraras estos y otros nudos de pesca:

http://www.marinews.com/fishing/fk_main.htm

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que te refieres a los anzuelos de ojal. Usa el nudo palomar. Es facil, rapido, fuerte y seguro.

Usa el buscador, ya que hay varias fotos colgadas de como se hace ese nudo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder (con perdón) sois unos fenomenos, no solo dais consejos sino tambien os documentais de p... m..., gracias por la direccion en la que vienen todo tipo de nudos aunque alguno dira que en google lo encuentras enseguida pero reitero que os falta tiempo para aconsejar a los demas, gracias a los dos. ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...