Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,
llevo poco en eso de la pesca, me compré una caña para surf casting la cual me va muy bien , pero desde hace unas semanas estoy pescando a corcho , saco bastantes pescaillos de todos los tamaños , pero creo que es demasiado pesada para este tipo de pesca, es una tenax tanger 390 y un carrete sert , no es la mejor del mundo pero no va mal, bueno la cosa es que desde que pesco a corcho tengo una super tendinitis en el codo, supongo que será por el peso de esta, así que he pensado usar esta para lanzar y comprar una caña que he visto en decathlon de 2,4m que pesa 190 gr , ¿pensais que esta caña servirá para algo? o mejor me gasto ese dinero en otras cosas( anzuelos, plomos, ...)


un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Granota18' timestamp='1317078760' post='759353']
Hola a todos,
llevo poco en eso de la pesca, me compré una caña para surf casting la cual me va muy bien , pero desde hace unas semanas estoy pescando a corcho , saco bastantes pescaillos de todos los tamaños , pero creo que es demasiado pesada para este tipo de pesca, es una tenax tanger 390 y un carrete sert , no es la mejor del mundo pero no va mal, bueno la cosa es que desde que pesco a corcho tengo una super tendinitis en el codo, supongo que será por el peso de esta, así que he pensado usar esta para lanzar y comprar una caña que he visto en decathlon de 2,4m que pesa 190 gr , ¿pensais que esta caña servirá para algo? o mejor me gasto ese dinero en otras cosas( anzuelos, plomos, ...)


un saludo a todos y gracias
[/quote]

Hola compañero,yo desde mi modesta opinion creo que para corcho tendrias que comprarte una de corcho que suelen tener unod cino metros o asi,yo tengo una pero es tan vieja que no me acuerdo ni de que marca era,pero no pesa nada,mi opinion es : decathlon= mal asunto,y de 2'40 un poco pequeña no?es mejor que esperes un poco,ahorres y te compres una buena,busca en articulos de segunda mano en el foro,seguro que ves algo.Comprar barato es comprar dos veces.Un saludo y buena pesca.

[quote name='Granota18' timestamp='1317078760' post='759353']
Hola a todos,
llevo poco en eso de la pesca, me compré una caña para surf casting la cual me va muy bien , pero desde hace unas semanas estoy pescando a corcho , saco bastantes pescaillos de todos los tamaños , pero creo que es demasiado pesada para este tipo de pesca, es una tenax tanger 390 y un carrete sert , no es la mejor del mundo pero no va mal, bueno la cosa es que desde que pesco a corcho tengo una super tendinitis en el codo, supongo que será por el peso de esta, así que he pensado usar esta para lanzar y comprar una caña que he visto en decathlon de 2,4m que pesa 190 gr , ¿pensais que esta caña servirá para algo? o mejor me gasto ese dinero en otras cosas( anzuelos, plomos, ...)


un saludo a todos y gracias
[/quote]

Hola compañero,yo desde mi modesta opinion creo que para corcho tendrias que comprarte una de corcho que suelen tener unod cino metros o asi,yo tengo una pero es tan vieja que no me acuerdo ni de que marca era,pero no pesa nada,mi opinion es : decathlon= mal asunto,y de 2'40 un poco pequeña no?es mejor que esperes un poco,ahorres y te compres una buena,busca en articulos de segunda mano en el foro,seguro que ves algo.Comprar barato es comprar dos veces.Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Granota18' timestamp='1317078760' post='759353']
Hola a todos,
llevo poco en eso de la pesca, me compré una caña para surf casting la cual me va muy bien , pero desde hace unas semanas estoy pescando a corcho , saco bastantes pescaillos de todos los tamaños , pero creo que es demasiado pesada para este tipo de pesca, es una tenax tanger 390 y un carrete sert , no es la mejor del mundo pero no va mal, bueno la cosa es que desde que pesco a corcho tengo una super tendinitis en el codo, supongo que será por el peso de esta, así que he pensado usar esta para lanzar y comprar una caña que he visto en decathlon de 2,4m que pesa 190 gr , ¿pensais que esta caña servirá para algo? o mejor me gasto ese dinero en otras cosas( anzuelos, plomos, ...)


un saludo a todos y gracias
[/quote]
esa del decartonnn por esa medida seguro que es de spinning, para corcho te recomiendo de 6 metros para arriba, aqui en el cantabrico se usan mas o menos de 6 a 7,5 metros, en el mediterraneo creo que se usan mas largas, desde 100 euros tienes las que quieras y bastante buenas, el carrete que sea pequeño, mas o menos un 4000 en shimano, lo cargas con una linea del 0.40 y las gametas del 0.28 para abajo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a los 2 y gracias!!

la caña que os digo es muy muy barata, jajaj estamos hablando de 11,95 € , se que no le puedo pedir mucho pero es más bien para poder ir a pescar mientras me recupero de la tendinitis, y la zona donde voy a pescar es un espigón , no hay rocas abajo solo arena por eso pensé que con esa medida igual podía funcionar , pero me fio de vuestras opiniones, muchas gracias!!


un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...