Jump to content

DAIWA SKY CASTER 33


tito roy

Posts Recomendados

Buena caña ,es de accion de punta muy rapida , mas que la tournament caster que es mas parabolica, ideal para el otg , mejor dicho la 33 solo para otg y marcar poquito, ligera , anillas fuji titanio low rider , portacarretes fuji, contrapesos ,es decir full equipe pero el diametro de
las anillas es para mi gusto demasiado estrecho con lo que si hay algas se te van a atascar en el puntero. La acaban de descatalogar asi que la podras encontrar con buenos descuentos con un poco de paciencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no se si esta ya descatalogada , en una tienda me comentaron que Daiwa va a seguir los pasos de otras marcas y van a sacar modelos solo hibridos que es lo que mas vende ahora, esto unido a cometarios que he leido por algun foro de que la iban a descatalogarla .... pues bueno me he crecido y he dicho que ya lo estaba pero lo cierto es que no lo se , mil perdones, de todas formas si finalmente dejan de comercializarla bajara de precio seguro ,como pasa con todo , de hecho se puede encontrar bastante mas barata que cuando salio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1317165306' post='759580']
En realidad no se si esta ya descatalogada , en una tienda me comentaron que Daiwa va a seguir los pasos de otras marcas y van a sacar modelos solo hibridos que es lo que mas vende ahora, esto unido a cometarios que he leido por algun foro de que la iban a descatalogarla .... pues bueno me he crecido y he dicho que ya lo estaba pero lo cierto es que no lo se , mil perdones, de todas formas si finalmente dejan de comercializarla bajara de precio seguro ,como pasa con todo , de hecho se puede encontrar bastante mas barata que cuando salio un saludo
[/quote]


no esta descatalogada,daiwa todabia la fabrica ya que esta es una caña de rendimiento espectacular. su precio es de 450 aprox .la 33 si tienes tecnica lanza mogollon y es muy ligera 460gramos,parami una de las mejores caqñas que existe calidad precio.

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien han dixo los compañeros una caña muy lanzadora y un poco tecnica al ser de accion de punta mas que la turnament que es mas parabolica , yo las tengo y uff muy bien acabadas al igual que sus hermanas tournament y land , creo que estas cañas no van ha envejecer en la vida , no se ablandan y simplemente pasandole un trapo mojado con con agua dulce se quedan impecables es sorprendente la calidad de la caña, el unico pero es el poprtacarrete de cremallera que da algun problema ,a mi me empezo a dar problemas le abri la pestaña un poco y de momento no me ha vuelto a dar problemas ,el de la tournament es bastante mejor ,agarra el carrete muy bien ,aunque me quedo con el fuji de rosca ese no falla, bueno lo dixo esta caña es un cañon por donde la mires, buena pesca amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo e estado probando la 30 oy y va de miedo es bastante dócil y muy marcadora para ser cm es es bastante marcadora yo la veo muy muy bien la 33 es puramente para Otg nada mas cm veis la 30 pa meterle a Otg?

Un saludo y feliz año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi una de las mejores cañas del mercado, la sky 33 hace 4 años que las tengo y van de miedo, como el primer día, calidad, lance, metros.
La caña no está descatalogada ya que daiwa la sigue fabricando.
Es una caña que no deja indistinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='emogui' timestamp='1325540673' post='785629']
Para mi una de las mejores cañas del mercado, la sky 33 hace 4 años que las tengo y van de miedo, como el primer día, calidad, lance, metros.
La caña no está descatalogada ya que daiwa la sigue fabricando.
Es una caña que no deja indistinto.
[/quote]

Saludos Emogui con que plomo le sacas mas rendimiento a tu Sky 33,ya se que cada persona es un mundo a la hora de lanzar ,estuve probando con 120 gr y no pasaba de 160 mts es muy dura y no me he adaptado a ell.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1326397524' post='787942']
esta caña con 120 grs se rie, yo creo que no has pasado de 160 metros porque te falta plomo, prueba con 130 y veras como notas que la caña carga bastante mas que con 120, buen lance.
[/quote]

La verdad es que se notan los 130 gr se carga mas ,aun asi me tengo que acostumbrar a ella y encontrarle el punto, cada vez que lanzo me tiemblan hasta los talones,el domingo la estreno por aqui se estan cojiendo sargos.
Saludos surfcastluco tinc un mono que flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='Trenca' timestamp='1326484592' post='788222']
La verdad es que se notan los 130 gr se carga mas ,aun asi me tengo que acostumbrar a ella y encontrarle el punto, cada vez que lanzo me tiemblan hasta los talones,el domingo la estreno por aqui se estan cojiendo sargos.
Saludos surfcastluco tinc un mono que flipas.
[/quote]
el problema no es el plomo eres tu ,mejora tu tecnica de lance o no le haras ni cosquillas a esa caña , la caña puede lanzar con 100 grs perfectamente.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sento999' timestamp='1328645556' post='794928']
el problema no es el plomo eres tu ,mejora tu tecnica de lance o no le haras ni cosquillas a esa caña , la caña puede lanzar con 100 grs perfectamente.............
[/quote]


sento tiene su parte de razon.sino me equivoco se refiere a que si realizas un otg y ledas radio de rrecorrido de accion,no es necesario cargar tanto plomo para doblar la caña.pero si no ledas mucho recorrido en lance que tu realizas,necesitaras mas plomo para poder cargar la caña y realizar un tiro decente.yo personal mente no lanzo a otg .doy tres pasos y tiro por encima del hombro.con 130 gramos le saco 190 vueltas de carrete que rrecoje 1 metro,cosa que pienso que no esta mal para no ser un otg.se que esta caña da mas ,pero es lo que hay.de todos modos unavez has lanzado, como no tenga 130gramos,esta cña no la tensas y menos sihace un pelin de viento .por este motibo,pienso que el peso optimo para esta caña es de 130.¡.saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agonia' timestamp='1328648072' post='794949']
sento tiene su parte de razon.sino me equivoco se refiere a que si realizas un otg y ledas radio de rrecorrido de accion,no es necesario cargar tanto plomo para doblar la caña.pero si no ledas mucho recorrido en lance que tu realizas,necesitaras mas plomo para poder cargar la caña y realizar un tiro decente.yo personal mente no lanzo a otg .doy tres pasos y tiro por encima del hombro.con 130 gramos le saco 190 vueltas de carrete que rrecoje 1 metro,cosa que pienso que no esta mal para no ser un otg.se que esta caña da mas ,pero es lo que hay.de todos modos unavez has lanzado, como no tenga 130gramos,esta cña no la tensas y menos sihace un pelin de viento .por este motibo,pienso que el peso optimo para esta caña es de 130.¡.saludos¡
[/quote]
tienes toda la razon aparte por lo de tensar la caña , 130grs empujan mejor un cebo voluminoso un buen canuto o una de agua mejor que 120grs , hace tiempo que no nos vemos , haber si coincidimos algun dia , saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sento999' timestamp='1328655351' post='795046']
tienes toda la razon aparte por lo de tensar la caña , 130grs empujan mejor un cebo voluminoso un buen canuto o una de agua mejor que 120grs , hace tiempo que no nos vemos , haber si coincidimos algun dia , saludos..
[/quote]


sento .yo nose si te conozco .pero por la foto de tus tres doradas y por la playa donde estas.estoy seguro que no habremos estado en alguna ocasion,muy lejos el uno del otro..la putada es que esta demoda la mierda esa del escay surf y un sitio que hace cuatro años no iba nadie,y estabas solo pescando hahora estos chorizos no paran de dar porculo,y cada año esto ba en aumento.¡enfin quele bamos a hacer,¡huir de donde esten y pescar donde se pueda.toda la costa es buenisima ..sillegas y las pescas en las horas clave..¡a triunfar¡.....hace tiempo escribi un post ,llamado..como pescar doradas gigantes.estoy con una doradita de esas que se cojen por alli..¡suerte para esta temporada¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...