Jump to content

abu garcia SENSATION ó EMERALD?


Yngwie

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

estoy dudando entre estos dos modelos. mi presupuesto es de unos 200 e para dos cañas. voy a pescar tanto a playa como a zonas con algo de roca, por lo que necesitaria una caña polivalente y que pueda meterle unos bueños cañonazos con seguridad de no partir. habia pensado en la stealth, pero dos de estas se me van de presupuesto.

que diferencias hay entre la sensation y la emerald? ¿alguien ha probado las dos? ¿que tal?

¿que anillas tienen? tipo low rider o globo?

se le puede meter un 113 y arrearle fuerte sin miedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero no conozco ninguna de las dos que comentas,el unico consejo que te doy es que te compres un Stealhc ahorres un poquito y te compres otra cuando puedas (estan alrededor de 145 euros segun zonas) yo las tengo y en mi opinion es la caña con mejor relación precio calidad que conozco.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia la Abu Garcia Emerald, la hibrida y la dura y la verda que van bastante bien, buena calidad precio. Las cambie por hacerme con unas cañas de gama alta iguales pero estaba muy contento sacaban bastantes metros. Ademas estan a muy buen precio ahora mismo 70 80€ la normal y la hibrida sobre 110€ aunque si puedes juntar 140€ me cogo la Stealth power sin pensarlo, no lo dudes.!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra opcion seria la sensation cross braided mejor que las dos que has comentado y que estan por 90 eurillos aunque como bien dicen los compañeros la stelth power tiene que ser muy buena.

yo estoy en la misma situacion que tu pero buscando una sola para playa .

y los 113 seguro que le puedes meter y hasta 115 a las dos que cito .

abu tiene calidad te lo digo por que yo le estoy metiendo a una telescopica de fibra de vidrio accion 100-200 ´le meto 113 va forzada pero aguanta como una javata sacandome los 120-130mtrs.jejejeje

asi que no creo que esas sean menos.
buena pesca.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo una emerald telescópica, la finita, creo que es la ultima que salió, tengo que decirte que es una buenísima caña, aunque el primer tramo es muy de picadita la caña trabaja muy bien.
Al poco de comprármela me dijo un amiguete que le parecía endeble, a la semana siguiente saque un berrugato de 4 kilos y nunca tuve la impresión de que la caña no pudiese con él, ahora quiere comprarse una...
No te lo pienses, si la encuentras por menos de 100 pavos compratela. Por cierto con 100/110 gr lanza muy bien.

Editado por carlinux025
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carlinux025' timestamp='1317372974' post='760150']
Yo tengo una emerald telescópica, la finita, creo que es la ultima que salió, tengo que decirte que es una buenísima caña, aunque el primer tramo es muy de picadita la caña trabaja muy bien.
Al poco de comprármela me dijo un amiguete que le parecía endeble, a la semana siguiente saque un berrugato de 4 kilos y nunca tuve la impresión de que la caña no pudiese con él, ahora quiere comprarse una...
No te lo pienses, si la encuentras por menos de 100 pavos compratela. Por cierto con 100/110 gr lanza muy bien.
[/quote]

entonces estoy en lo cierto de que abu hace cañas buenas y fuertes creo que la proxima ya no mirare a otra jejeje iremos a por una abu.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero.

como dicen los compis las abu son muy buenas cañas y las esmerald no tienen mala pinta para nada,yo tambien empece a ver cañas de unos 90 o 100 euros pero al final por un poco mejor y otro poco mejor, acabe con una abu stealht power hibrid.al final m calente por los muchisimos comentarios vi en el foro y de momento las sensaciones q tengo son muy buenas.en cuanto al lance yo lanzo unos 110 metros por encima de la cabeza y eso q yo todavia no lanzo bien cuando aprenda del todo a ver cuantos metros le saco. si puedes haz un pequeño esfuerzo para esa gran inversion.

un saludo y ya nos contaras!!!! buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el miedo que me da la stealth son las anillas. voy a pescar de vez en cuando a zonas con algo de roca y le meto a las bobinas hilo rondando un 30. me echa un poco para atras que el puente se me enganche en la primera anilla y la liemos. tambien he leido que huelen la sal del mar y les sale verdín. por eso estaba mirando la sensation cross, que he visto que es de globo y tipo hard lite (que es parecida a las que llevan las beastmaster, etc..) y nunca he tenido problemas con el lanzado en zonas de roca o mixtas ni con el verdín con una leve limpieza tras cada salida.

tan delicadas son las anillas de la stealth o con un mantenimiento normal (endulzado con agua y secado) van bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Yngwie' timestamp='1317467607' post='760418']
el miedo que me da la stealth son las anillas. voy a pescar de vez en cuando a zonas con algo de roca y le meto a las bobinas hilo rondando un 30. me echa un poco para atras que el puente se me enganche en la primera anilla y la liemos. tambien he leido que huelen la sal del mar y les sale verdín. por eso estaba mirando la sensation cross, que he visto que es de globo y tipo hard lite (que es parecida a las que llevan las beastmaster, etc..) y nunca he tenido problemas con el lanzado en zonas de roca o mixtas ni con el verdín con una leve limpieza tras cada salida.

tan delicadas son las anillas de la stealth o con un mantenimiento normal (endulzado con agua y secado) van bien?
[/quote]

yo te voy a decir lo q ami me han dicho y e oido.
q no tiene nada que ver lo de las anillas q se pueden usar para playa y para rocas. auq para playa creo q van mejor. yo para rocas le meto un 0.40 y nada de puentes. asi no tines nudos gruesos q te puedan estorvar.
con respecto a las anillas, el tiempo me dira si le sale verdete o no.yo las endulzo bien despues de cada salida. y ya esta.

bueno a ver si alguien q la tenga se anima a dar su opinion

buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...