Jump to content

Novato pero interesado


jherrand

Posts Recomendados

  • Miembros

Por razones que no vienen al caso explicaré que voy a vivir en San Carlos de la Rapita (Tarragona), además con mucho tiempo libre. Observo a los pescadores con sus cañas pescar en la orilla del mar en el puerto, en la playa, por la noche, por la mañana... Los observo horas y horas y he llegado a la conclusión de que me gustarí­a pescar también a mí­ pero no sé como empezar:

¿Voy a una tienda y me compro una?

¿Me compro un libro sobre el tema?

...

La verdad es que no conozco a nadie que me pudiera ayudar directamente. Por tanto espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jherrand.

Es dificil aconsejar, sobre todo cuando alguien empieza. Hablas de los pescadores del puerto y de la playa. Probablemente utilicen tecnicas y equipos diferentes.

Lo del libro no te lo aconsejo. He leido muchos en mi vida y son demasiado genericos. Acabaras teniendo mas dudas que antes. Sin duda, mas conocimientos, pero tambien mas dudas.

Lo ideal seria encontrar a un posible compañero que comparta sus salidas contigo y te vaya explicando. A mi me pilla un poco lejos.

Si especificas un poco mas que te gustaria hacer, que presupuesto estas dispuesto a gastar, posiblemente se te pueda indicar un poco mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que depende también de lo que busques. Tirar desde la playa con una "lanzadora" y esperar que piquen es para ir de "tranquis" y en cambio ir a hacer la roca con un señuelo es más una actividad para estar de pie y atención constante.

Lo que saques ya es más cuestión de suerte que de otra cosa, almenos hasta que empieces a controlar bien el tema o los temas (no es mi caso)

saludos

PS. lee un poco más cada foro, vete a la tienda, diles el escogido y que te asesoren, estará bien, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...