Jump to content

IMPRESIONES CINNETIC EXPLORER 6500?


loboestep

Posts Recomendados

Hola, me gustaría saber que impresiones teneis del [color="#5d717e"][size=2] [/size][/color][color=#374853][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b]CINNETIC EXPLORER 6500[/b][/font][/color][color=#374853][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font][/color]los que ya llevais tiempo con el. Comparación con otros carretes de gama media?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas loboestep personalmente tengo dos Explorer 6500 y son lo que uso habitualmente, te dire algunas cosas que me gustan del carrete y otras que no tanto:

Lo bueno: es un carrete bastante ligero (500gr), lleva un par de bobinas, a nivel de funcionalidad va correctamente y bastante fino, y vale algo menos de 50€ con lo cual es bastante barato

Lo malo: no tiene bobinas conicas, el tapón de freno como sucede en otras marcas se me ha pasado de rosca (no es por apretarlo demasiado si no por apretarlo y aflojarlo muchas veces) pero me han dado tapones nuevos sin problemas. El guia hilos, pese a que lo desmonto para ponerle aicete de vez en cuando (cada dos meses) a veces se me atasca solo me ha pasado en un carrete por eso en el otro no, ahora como cada tres salidas aproximadamente le pongo aceite pues ya no se atasca tanto.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Otro carrete que todo el mundo habla bien es el Tica Scepter que está sobre 60€, yo lo probe el otro día pero no en acción de pesca y me parecio un carrete para tener en cuenta ya que tb va fino, viene con dos bobinas y una si que es cónica. Yo si fuera tu quizas me pillaría un Scepter antes que el Cinnetic ya que solo vale 10 o 15€ más.

PS: si necesitas más info sobre alguna característica dimelo sin problemas.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1317312111' post='760016']
Buenas loboestep personalmente tengo dos Explorer 6500 y son lo que uso habitualmente, te dire algunas cosas que me gustan del carrete y otras que no tanto:

Lo bueno: es un carrete bastante ligero (500gr), lleva un par de bobinas, a nivel de funcionalidad va correctamente y bastante fino, y vale algo menos de 50€ con lo cual es bastante barato

Lo malo: no tiene bobinas conicas, el tapón de freno como sucede en otras marcas se me ha pasado de rosca (no es por apretarlo demasiado si no por apretarlo y aflojarlo muchas veces) pero me han dado tapones nuevos sin problemas. El guia hilos, pese a que lo desmonto para ponerle aicete de vez en cuando (cada dos meses) a veces se me atasca solo me ha pasado en un carrete por eso en el otro no, ahora como cada tres salidas aproximadamente le pongo aceite pues ya no se atasca tanto.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

Otro carrete que todo el mundo habla bien es el Tica Scepter que está sobre 60€, yo lo probe el otro día pero no en acción de pesca y me parecio un carrete para tener en cuenta ya que tb va fino, viene con dos bobinas y una si que es cónica. Yo si fuera tu quizas me pillaría un Scepter antes que el Cinnetic ya que solo vale 10 o 15€ más.

PS: si necesitas más info sobre alguna característica dimelo sin problemas.
[/quote]

Muchas gracias..parece que dan demasiados problemas para el poco tiempo que tienen, pero claro, no dan duros a cuatro pesetas. GRACIAS


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hola yo hoi me e cogido mediante internet un cinnetic explorer 6500g por la buena pinta ke tiene y mas ke nada porke me ace juego con la caña ke tengo ke es una grauvell roja metalizada ..encuanto me llegue lla os contare aver k resultados da pero no pinta mal eso de 7+1 rodamientos y la bobina ke parece lanzadora espero no ekibocarme¡¡¡¡ lla os dire ....suerteeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos,

 

Tras adquirir mi primera caña de marca conocida (Abu García Stealth), estoy pensando en renovar mi carrete GrauVell (que ya tiene 15 años), el presupuesto es para unos 60 €. 

 

Por lo que he leído, entonces dentro de mis posibilidades, ¿Creéis que el Tica Scepter GE 5000 es el adecuado?

(Pesca de Surfcasting desde la playa, y ocasionalmente pesca desde espigones).

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...