Jump to content

Abu Garcia 7533 Diablo Tournament Spin 270


chorly

Posts Recomendados

Estuve vienbdo esta caña Abu Garcia Diablo Tournament Spin 270 accion 15-40, alguien la conoce o la tiene? queria ahorrar para algo mas fiero pero este me ha gustado y supongo que hará buena pareja con el shimano stradic 4000fb, una cosa que me raya es que pone que es de punta progresiva....mmmmm eso quiere decir que es de accion rapida no? a ver si me voy a gastar el dinero en una caña pa calamares, si creeis que podria buscar algo mejor pal carrete que tengo o que es una caña enbdeblita pa algunba pieza unb poco pasada en kilos podriais decirmelo porfabor? gracias!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, os cuento que estoy buscando caña de spinning, para asegurarme que nome equivcoco queria ahorrar y comprarme una shimano speedmaster que es una caña que su fama garantiza su calidad porque posibilidad dxe probarla no tengo,deberian tener todas las tiendas un ejemplar dela caña que tienen para poder probarla, por lo visto en galicia algunbas las tienen, la cosa es que el otro dia me topé con una caña que me gustó mucho, la estuve zumbando al aire en la calle pero como tampoco soy un experto ni encuentro muchas referencias en internet y nadie de este foro la conoce..se trata de la abu garcia diablo tournament spin 2,70 cuesta en la tienda 95 me la deja enb 85 me sale mas barata que la speedxmaster y me la puedo comprar YA lo que pasa es que no se si es una caña a la altura de la speedmaster o shimano tecniun, yo busco unba caña que sea sensible y potente por si pillo algo gordo este invierno,
lo unico que encuentro es esto
[url="http://www.nauticamilanonline.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=P304+270"]http://www.nauticamilanonline.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=P304+270[/url]

todo lo que encuentro de este caña es esto pero nada de alguien que la haya probado la cosa que nada mas cogerla noté su ligereza, es mas ligera que las shimano tecniun y la speedmaster esto debe ser porque sea menos potente?...y lo de la accion de punta progresiva como no lo vi reseñado en las otras cañas puede ser que sea algo genberal que tengan que tenber todas las buenas cañas de pescar como si pa venderte un buen coche te ponen que tiene frenos abs o es algo que es especifico para algun tipo de pesca? perdonar es que nb quiero meter la pata y comprar algo que no es lo mio

Abu Garcia 7533 Diablo Tournament Spin 270 (2,70 Cms.)
-Medida: 270 Cms.
- Acción: 15/45 Gr.
- Peso: 159 Gr.
- Plegado: 136 Cm.
- 2 Piezas
- Construccion en carbon de alto modulo
- Blank super equilibrado con accion de punta progresiva
- Mango de diseño con acabados exquisitos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chorly, has abierto dos temas distintos con la misma pregunta o consulta, eso no se debe hacer, si nadie ha respondido la primera es que o no conocen la caña, yo soy uno de estos, o si la conocen no son de los que contestan las preguntas y se limitan a mirar lo que les interesa y nada mas.
Estuve buscando por internet y no encontré mas que lo que tu has puesto, lo de la acción progresiva no te comas el tarro, no es ni bueno ni malo, es la manera de comportarse la caña, como otras cosas a unos les puede gustar mas y a otros menos
Si quieres por ese precio, o un poco mas te aconsejo la que yo utilizo mas a menudo, te paso un enlace por privado
Te juntaré los dos temas ya que son "mas de lo mismo"
Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...