Jump to content

ayuda


asturuben

Posts Recomendados

Hola compañeros,yo soy mas de surf casting pero tengo una caña beast master de 3'20 y un carrete shimano gta4000 casi nuevos de todo ya que aqui aun no los he usado y en asturias muy poco,bueno no me enrollo,queria que me aconsejarais o me dieseis algun nombre de algun señuelo con el que pueda ir a la desembocadura del fluvia en San Pere Pescador,ya que no se que comprar y en Asturias utilizaba un rapala de los grandes,que solo me dio una lubiana mediana.Os agradezco la ayuda de antemano.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te podría dar mil nombres, pero seria liarte mas.
Sigue con rapala, el nuevo max rap está dando resultados mas que aceptables y no son de los mas caros, yo mismo he sacado con ellos lubinas, palometas y hasta un calamar, tamaño el adecuado a la acción de tu caña, me refiero a que mires el peso de cada medida, colores tu mismo, yo tengo el que parece una sardina o anchoa con una mancha roja bajo la cabeza, otro casi igual pero marrón y otro tirando a lila metalizado que se va degradando a plata en el vientre, los tengo en 13 cms y 15 gramos los dos primeros y en 15 cms y 23 gramos el ultimo, con los tres he pescado
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1317430081' post='760350']
Te podría dar mil nombres, pero seria liarte mas.
Sigue con rapala, el nuevo max rap está dando resultados mas que aceptables y no son de los mas caros, yo mismo he sacado con ellos lubinas, palometas y hasta un calamar, tamaño el adecuado a la acción de tu caña, me refiero a que mires el peso de cada medida, colores tu mismo, yo tengo el que parece una sardina o anchoa con una mancha roja bajo la cabeza, otro casi igual pero marrón y otro tirando a lila metalizado que se va degradando a plata en el vientre, los tengo en 13 cms y 15 gramos los dos primeros y en 15 cms y 23 gramos el ultimo, con los tres he pescado
Saludos
[/quote]

Ok.merci,ire a comprarme uno esta tarde,solo una duda mas,los usas de superficie(paseantes)o de media agua.Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que te he comentado son minows, con babero, por lo tanto no son de superficie,aunque a veces pruebo con paseantes o poppers en las zonas en las que pesco, casi siempre desembocaduras, he tenido mejores resultados con señuelos de medias aguas o hundidos
La zona en la que quieres ir es bastante buena, a veces voy por allí, quizás algún día coincidamos
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1317471135' post='760425']
Los que te he comentado son minows, con babero, por lo tanto no son de superficie,aunque a veces pruebo con paseantes o poppers en las zonas en las que pesco, casi siempre desembocaduras, he tenido mejores resultados con señuelos de medias aguas o hundidos
La zona en la que quieres ir es bastante buena, a veces voy por allí, quizás algún día coincidamos
Saludos
[/quote]

Ok,esta tarde me lo he pillado en una tienda de blanes,me compre dos,el tipo sardina o caballa y otro blanco con la cabeza roja,gracias por la ayuda.Siempre que tengo descamso en el curro me subo un dia o dos por alli,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...