Jump to content

caña tica


Posts Recomendados

Hola melonics

Son muy buenas cañas, si no me equivoco híbridas y llevan anillas fuji low rider sic, tiene un peso sobre los 600 gr, tal vez algo pesadas pero no dejan de ser muy lanzadoras. Yo no las he probado personalmente pero he visto a gente pescando con ellas y van de maravilla.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cucudrulo' timestamp='1317516110' post='760568']
Hola melonics

Son muy buenas cañas, si no me equivoco híbridas y llevan anillas fuji low rider sic, tiene un peso sobre los 600 gr, tal vez algo pesadas pero no dejan de ser muy lanzadoras. Yo no las he probado personalmente pero he visto a gente pescando con ellas y van de maravilla.

Saludos :pescando2:
[/quote]
hola cucudrulo dices que son hibridas? no sabes si tambien estan con el puntero normal? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se melonics, yo creo que son híbridas, pero no lo se seguro, tal vez también haya con puntero normal, a ver si algún compañero que las tenga nos saca de dudas.

Saludos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son híbridas, acción 100-225. Y es un auténtico cañón.... a mi me encantan! Lanzan genial, muy marcadoras, buena calidad de materiales...buen precio... Eso si, pruébalas antes eh? como todas las cañas que te quieras comprar.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1317587313' post='760761']
Son híbridas, acción 100-225. Y es un auténtico cañón.... a mi me encantan! Lanzan genial, muy marcadoras, buena calidad de materiales...buen precio... Eso si, pruébalas antes eh? como todas las cañas que te quieras comprar.
Un saludo y buena pesca!!
[/quote]
grcias compañero, ami esque el hibrido no me gusta mucho prefiero puntero normal,aqui en valencia tienen la de accion 100¨-250. hojala pudiera probarla pero estara un poco dificil, tambien he visto una tubertini de accion 100-250 de puntero normal no m acuerdo de como se llama es la negra del año pasado que este año han sacado elmismo modelo pero con 2 punteros, la del año pasado valia 490eur y en la tienda que voy me la deja a mitad de precio, lo que nose es que tal son las tubertini. gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...