Jump to content

HERRERAS Y DORADAS EN LA ZONA DE MALAGA


dinki1

Posts Recomendados

Hola amigos despues de un verano sin tocar las cañas , el sabado pasado fuimos hec :whistle: har unos lances con mi mujer y mi hijo , por la tarde noche , y mi sorpresa fue la cantidad de herreras y doradas que cojimos , todas de 700 y 800 gramos y lo mejor de todo casi al lado de casa , yo vivo en el RINCO DE LA VICTORIA y la pesquera fue en el MORCHE .Quiero comentar que habia bastante gente y recomiendo cebo gusana playa y la mar poniente muy suabe.

Ya sabeis el sitio , buena pesca .

SALUDOS DINKI :003::003:

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues si parece que se estan cojiendo doradas por malaga y parece que por todas las zonas yo las estoi cojiendoo por aqui por las playas de la capital ,sin tener que salir de la ciudad :) cosa rara yo es la primera vez que veo de scar doradas aqui en malaga , aunque no llevo muxo pescando pero por lo k dicen los abuelos...

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo por aki por fuengirola ni toco escama e cogio una de apenas medio kilo y otra k e visto sacar, esas son las dos unicas doradas k e visto en to el verano, bueno a ver si se vienen por aki, y cogo unas cuantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las doradas y herreras todas superaban los 500 gramos , cuando limpio el pescado me gusta ver lo que comen , y por supuesto estaban llenas de coquinas

por lo que dedusco que si son doradas de viveros de suelta se aclimatan a esta zona por lo que su poblacion puede subir , pero todavia hay gente que doraditas pequeñas y lubinas las meten en el cubo , todabia sigue la gente cogiendo pescado de cuarta .

HASTA CUANDO

HABER SI POR UNA VEZ MADURAMOS MENTALMENTE

SALUDOS DINKI ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola gente del foro:

El viernes dia 2 estuvimos en Fuengirola y cogimos dos besugos, una herrera y una dorada, pero fuimos 6, asi que la pesca fue cortita. Se está diciendo que en la zona del Bulto, se estan sacando doradas.

Es la primera vez que escucho que por la zona del Morche salen doradas, así­ que aprovechar ahora que están, jeje

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x cierto lolito cuando viniste aki a fuengirola en k zona te pusiste, k aunk no fueran piezas de 2 ni 3 Kg por lo menos as sacao mas k yo en agosto y septiembre juntos, y lo k mas me estraña es lo del besugo de 500 gr yo donde voy a pescar el mas grande k e pescao a sio de 250gr y en una sola ocasion, por lo k no me djes con la intriga y dime en k zona de fuengirola plis. muchas gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desde el Bulto hasta el Morche por la autovia llegas en muy poco tiempo y la verdad mere se pescar en dicho sitio ,ademas lances cortos en la primera gola que es donde estan las coquinas , ya que casi todo el que llega , venga a pegar cañazo y al final no pesca nada , y por supuesto con las caracteristicas meteorologicas y las gusanas que comente anteriormente :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En fuengirola tengo dos sitios mas o menos buscados

Uno en el faro de Calaburra, pasado el castillo y una BP, la siguiente salida a la derecha en dirección a Marbella.

La segunda cerca del restaurante el Mero en Benalmadena-Fuengirola, en playa bonita, en dos espigones que hay y tambien en la playa cercana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO AMIGOS .

PARA ESTE FIN DE SEMANA SE ESPERA MALAS CONDICIONES PARA PESCAR (OSEA BUSCAR ESA DORADA SOÑADA ) YA QUE SE METERÁ EL PONIENTE .

ESTOY FLIPADO CON LO DE LAS DORADAS ,POR AQUI POR MALAGA HACIA MUCHO QUE NO VEIA SACARLAS.

EL SABADO 03 DE SEPTIEMBRE VI DE SACAR POR LA TARDE UNA DE CERCA DE DOS KILOS Y QUE DE SORPRENDIDO YA QUE SOLO ENTRABAN ALGUNAS HERRERAS ,EL CHICO LA PILLO EN EL RIO BENAGALBON ,YO BUSCABA BAILAS Y DEPREDADORES CON MALA SUERTE Y ESTE CHICO TRINCO ESTA DORADA .

ESTO ME A ECHO CAMBIAR DE IDEAS ,Y HAORA INTENTARÉ ABER SI ME PUEDO PILLAR ALGUNA.

AVER SI SIGUE DEJANDOSE VER Y TENEMOS SUERTE Y PODEMOS PILLARLAS .

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A la zona de Calaburra que yo voy no es la de roqueo si no la que va desde una piedra grande que esta a la derecha de la autoví­a en sentido Málaga hacia el faro. Esta zona es de arena aunque cuanto mas nos aproximemos al faro, más piedra hay. No se si os lí­o mas u os lo aclaro.

La otra zona es playa Bonita, justo delante del hotel que está entre mijas costa y fuengirola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La zona del bulto está justo al lado del puerto de Málaga en dirección a Huelin o hacia el palacio Martí­n Carpena. Justo al terminar el puerto por el paseo marí­timo de poniente hay un espigon grande. Ahí­ es donde se están sacando las doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues doradas hay en benagalbon

hace dos domingos estaba con mi hijo cogiendo coquinas con un rastrillo y mirando el fondo crei ver una,me pongo las gafas y efectivamente,las tenia en los pies,se iban comiendo las que se salian del rastrillo,en un momento junte cuatro,alguna de buen tamaño,a 50 cms de mi,lo mas gracioso es que les tiraba las coquinas pequeñas y antes que tocaran la arena ya se las habian zampado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOMBRE JOSE QUE TALLLL ???

CUAMTO TIEMPO .

QUE TAL EL VERANITO ? COMO SE TE A DADO ?

BUENO AMIGO UN SALUDO Y AVER SI NOS VEMOS Y PROBAMOS UN DIA .

NO TENGO TU MOVIL ,SE ME FUÉ LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOSS .

TE DEJO MI CORREO [email protected]

UN SALUDO Y MALA SUERTE JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , JOSE , queria comentarte que me ocurio lo mismo que te paso ati pues tengo un rastro grande para cojer coquinas(que creo que esta prohibido hasta con multa de 300 euros solo que yo cojo las coquinas grande y las pequeñas al agua) pues vivo al lado del rio benagalbon , pero donde estan todas las coquinas grandes es debajo de la gasolinera al final del Rincon de la Victoria , y las doradas detras del rastro comiendo las coquinas pequeñas , y habia bastante .

DINKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...