Jump to content

HERRERAS Y DORADAS EN LA ZONA DE MALAGA


dinki1

Posts Recomendados

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Herrereitor , ya esta bajando la presion y eso quiere desir que la borrasca viene serca , ahora voy a llamar ha Garcia el de Nautilus para ver si trae gusana de playa si no habra que comprarla en Malaga en Neptuno , bueno parese que viene con poniente para el viernes pero es el dia que llovera mas , pues como es reyes habra que estar con los peque pero el sabado tambien es bueno en fin todo el fin de semana haber si comensamos bien el año .

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola Dinki1, en torre del mar hay una tienda punto de pesca (los cebos suelen ser bastante buenos, las de playa son mejores aquí­ q en el nautilus, por lo menos las veces q he ido a comprar) , dónde casi es seguro q tienen playa, antes pasaba mucho a comprar por el nautilus, no veas si cuesta trabajo q te rebaje algo er garci jeje, si quieres yo mañana pase casi seguro por torre si te interesa te mando un privao o te contesto por aquí­ si tienen playa, enga un salu2 y ta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Knut estoy de acuerdo contigo, yo al Punto Pesca de Torre del Mar no he ido, pero aquí­ en Málaga suelo comprar en el que hay en la zona de Plaza de Olletas, subida a los Montes, y venden CALIDAD, no hay color. Un saludo y buena :pescando: a todos.

Editado por HERREREITOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por lo del cebo pero ya mi mujer me lo compro hoy en total 5 cajas mas 2 que tengo del fin de semana pasado , hay que destacar que si os poneis por aqui hay que traer vadeador pues esta esto lleno de lagunas del levante , haber si nos nojode la lluvia la pesquera , aunque , tiene que llover .

SALUDOS y espero haber si veo ha alguien mañana por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no le deis mucha caña al garcia,el pobre hace lo que puede con los cebos,me comentaron de buena tinta que los distribuidores que les surten a los punto pesca los tienen en exclusiva por lo que el garcia no les puede comprar y se tiene que conformar buscando los cebos por otro lado,¡¡¡¡¡abajo los monopolios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo , he tenido que retirarme , la lluvia no me ha dejado de pescar , pues ha sido constante , tenia puesto el vadeador de neopreno , que va muy bien pero por la parte de arriba de las mangas me he puesto pingando de agua y no quiero ponerme mas refriado que estoy . Mañana atacaremos de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose9871 por mi parte al amigo Antonio (er Garcia), yo le aprecio mucho, aparte de cliente nos úne la amistad de tantos años, te acordaras cuando empezo en aquel localillo en la Plaza, y hoy la gran Tienda que tiene, que se le ha quedado chica, lo que pasa que salio los otros dí­as a relucir el tema del cebo, y en concreto en otro punto de venta, y comentamos la diferencia entre unos y otros, pero sin mas ya que Antonio es un gran Profesional, y como persona excelente., lo que tampoco sabia lo de la exclusividad del cebo, y es que todos los dí­as es tiempo de aprender, pero la verdad sea dicha Antonio tampoco tiene mal cebo. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo amistad con el,le he comprado mucho material,y tambien te dire que de lo que he comprado,te da el mejor precio en malaga

lo de la exclusividad no se si es exactamente asi pero si no es esto es algo parecido,lo se por un amigo que le vendia cebo (titas) y hablando de esto precisamente me dijo que tenia problemas pues los vendedores que le surten a esas tiendas no le querian vender a él o algo parecido,se que el hombre hace lo que puede y con eso me basta,el dia que tiene peor cebo me jodo y ya esta,tambien se enrolla conmigo en otras cosas

por cierto,ayer me sorprendio,ya me pidio nºs de telefono para pedir cañas de reparticion,en concreto ya tenia alli unas verert vrt y contactos para bajarse unas exploit,parece que empieza a haber "repartidos" aqui en rincon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias , son las 7.30 vamos de nuevo para cojer el repunte de marea alta , ayer pesquerrazo de herreras sargos y una baila , eso si solo entro el pescado por la mañana, Herrereitor ya sabes el sitio , debajo del chiringuito verde .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cero patatero , a las 11 he recogido las cañas , mar en calma , y subida de precion 1017 y seguro que cambia hoy a levante , ya toda la semana tendremos levante , bueno por lo menos la pesquera fue ayer.

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Holaaaa¡¡¡¡, con respecto a Antonio, está claro q es buena persona y un buen profesional y con respecto al material.... q os voy a decir, todo lo q tengo se lo he comprado a él y creedme no es poco, sólo hice el comentario de q cuesta trabajo q te rebaje las cosillas nada más, sin desmeritar su trato personal y calidad en el material solo comenté lo del punto de pesca por el cebo y nada más y por supuesto sin querer desprestigiarlo ya q no es esa mi intención, pido disculpas si me he expresado mal en mi anterior post. Saludos y buena pesca a todos y haber si nos vemos por estos lares alguna vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo dinki1,yo esta mañana he sido el que ha estado pescando al lado tuyo.

Darte las gracias por toda la informacion que nos ha dado,ya que eso practicamente poca gente lo hace.

Espero vernos pronto por alli.

Ya sabes cuando veas oportuno dame un toque y si puedo iremos para alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , Herrereitor , quiero aclararte que como comentas la Torre de Benagalbon es una cosas y los Rubios es otra . los Rubios esta mucho mas a levante que es justo de bajo del restaurante Arias . y la Torrre de Benagalbon es desde el cruze de añoreta hasta pasado el cuartel de G.C.

Fagueb , siento que el dia de hoy no haya sido bueno , pues ya conoses mi teoria , que por lo menos a mi me va muy bien , sino apunta lo que te comente y por supuesto a tu compañero dile que ajuste el reloj del barometro con esta pagina , que ya he puesto antreriormente

http://es.allmetsat.com/metar-taf/espana-p...l.php?icao=LEMG

Ya sabes a partir de 1012 milibares para bajo esta de pesquera .

Saludos y hasta otra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Herrereitor , te he mandado un mensaje por privado , ya me comentaras , pues lo habeis puesto tan complicado , ya que creo con perdon de algunos que los marengos que hay por aqui primero tendrian que aprender a leer y despues ha usar un ordenador , pues no es tanto como lo pintais , ya que siemprre fue igual cuando ven muchas cañas en un sitio al otro dia trasnmallo , pero eso ocurre en todos lados , pue aqui se pesca solo con poniente muy duro y no pueden hechar trasmallo y cuando lo ponen con aguas calma no se comen nada , solo cojen lubinas , pero aqui todo es arena y la verdad no tiene logica , ya que a nosotros los del surfcasting , que la palabra misma lo dise , yo pesco con poniente fuerte y no me molesta ya que es pescado viene de otro sitio que yo se muy bien , a comer aqui , esto para ellos es un gran supermercado con temporal .

Saludos

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...