Jump to content

parte de capturas de -JaVi-


Posts Recomendados

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Javi lo que dicen al menos tocas escama, si no los hay mas grandes que le vamos ha hacer por aqui ya estamos casi o igual, salvo algunos dias que se te mete el fondo de linea debajo el muelle por la marea y si tienes un poco suerte y no enganchas en alguna columna, (que se suele enganchar), pueden salir algunos mas grandes, por cierto hoy un colega ha cogido 3 sarguitos y un roncaor todos de 200 grms para arriba y debajo precisamente, enganchaba pero menos, motivo?, me comenta y enseña claro, estaba usando anzuelos rectos, no bizcos y me dice que asi si engancha fuerte suelen abrirse y solo pierde el anzuelo, el muelle este debajo debe tener una verdadera fortuna en plomos.

Saludos y al menos que sigas con esas pescas, por cierto muy bueno lo de la gaviota me crei que habias pillao un pez volador, jajajaja y ya sabeis en enero y febrero la caña al agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO PARTE:

DIA: 12/11/05

LUGAR:el de siempre

HORA:de9:00 a 18:00

CEBO:titas,navajas y coreanas

bueno pues llego al lugar y miro el mar, ace un airazo de mil demonios, pero el mar no esta muy movido, pienso,bueno a ver si no ahi lipon, pues bueno oi eche una caña pequeña de rapalear que tengo, con un plomo de 50 gr,como si fuera a surf, (para acerme una idea de lo que es el ledgerin que me parece que se llama , es que siempre se me olvida el nombre) y otra a surfcasting ,bueno pues monto y las lanzouna no mui lejos y otras todo lo que puedo,al rato las recojo un gran peso, que a medida que sube va disminuyendo y el ilo marron, JOERR¡¡¡ con el puñetero lipon que no se quita ni a palos, bueno pues nada que sigo, y provando distancias y eso, por la tarde el aire se calma, pero el lipon sigue,y decido meterle navaja y echarlamas cerca ,hacia un lao que ahi que sigues lanzando a mar abierto pero detras de un muro, burno ahi parece que pican y saco con las dos sarguitos y baquetas, por cierto pescar sarguitos un poco mas grandes que la mano con la caña de rapalear esa esta mu chulo asi que no me quiero imaginar lo que disfrutaria machado con esas doradas,bueno pues ultimo lance, recojo la pequeña y lanzo la grande, y al ratillo un tiron fuerte, y luego otro que la deja arqueada, pues cojo clavo, bien esta ahi y parece gordo, joder y tira , pues lo sigo subiendo y deja de pesar, pero era raro por que no s abia soltado de golpe,a via ido disminuyendo, eso es que estara nadando acia aqui, cuando se acerca otra vez, PUMM¡¡¡ otra vez carrera pa bajo , cuando de repente veo destellos plateados ,joderp es weno, ¿¿que sera que sera??y cuando lo veo, un precioso sargo. me preocupa como subirlo por que ahi altura, y como no tenia mas remedio lo subi despacito, bien lo e subido

copiadesargueton26cg.jpg

copiadesargueton8ke.jpg

calculo que tendra de 800 gr a 1 kg asta que no lo pese no se

saludos y buena :beer:

Editado por -JaVi-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO PARTE:

DIA:19/11/05

LUGAR:el de siempre

HORA:de 9:00 a 20:00 (o por lo menos eso tenia previsto)

CEBO: navajas coreana y americano

bueno pues llego al luega, y no abia ni un alma,aquello solo, y un airazo tremendo, no se podia uno ni mover para alante,el mar estaba picao,pero picao picao...unas olas impresionantes, bueno pues nada monto y lanzo, el plomo parecia un boomerang, lo echaba,y a mitad de camino volvia unos metros atras, pues bueno la echo y al ratillo veo que la caña vibra rara ,engancho, psa un poco y da tironcillos, un raspallon que devolvi al agua, despues de esto nada de nada, y seguia empeorando, las olas casi llegaban al muro, y pense que irme seria lo mejor, volvi a las una, bueno si mañana a mejorado,que no lo creo ,volvere a gastar el cebo, a ver si este tiempo rompe algun criadero de doradas, no seria la primera vez

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

NUEVO PARTE:

DIA:3/12/05

HORA: 8:00 a 14:00

CEBO:coreana y navaja

LUGAR:cerca de los baños del carmen

bueno,pues decido probar ese lugar ya que abia visto a unos 150 metros ,unas piedras,que sobresalian del agua,digo yo que son puestas por el hombre, pues bueno monto una caña de surfcasting, y otra corta,que en vrdad la uso para spinning pero oi la e usado para lanzar desde el rebalaje asta unos 50 metros

pues bueno e estado probando distanias y nada,cerca pegado a las piedras,a la mitad,con navaja con koreana y nada ni picada,una hora antes de irme un buen tiron a la caña pequeña clavo y venia algo que sabia que era pequeño pero en la caña de accion asta 60 gr parecia grande,al clavarla dio varias carreras,luego se dejo llevar a medio camino dio otra carrera y en el rebalaje se izo fuerte y empezo a dar cabezazos y tirar para denro(parece que estoi ablando de un pezgrande) :028: bueno que era una dorada palmerona que te la ponias en la mano y llegaba al reloj, y me despedi de ella asta el verano que viene y la eche al agua

pero estoi contento por que se que esa era salvaje,su color sus escamas la manera de tirar :beer: eso es señal de que las que se escaparon an criado,ya en verano se veian xicas ahora estan creciendo,tiene pinta de que el año que viene va a ser bueno

saludos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...