Jump to content

INDIGNANTE


cangrejo

Posts Recomendados

:whistle:Verdaderamente indignante el llegar a puerto despues de dos horas de camino, pegarte un madrugon para salir temprano ya que somos de Malaga y una vez alli te encuentras que un o unos HIJOS DE ###### y perdonen la expresion pero creo que comprendereis como me siento se han llevado la helice del motor y mas siendo la segunda vez , la primera en el varadero a la hora de comer y se llevaron la sonda el gps y la pala asi que cuando lo saque para darle patente este año me pegue un palizon para hecharlo al agua el mismo dia sin nisiquiera comer para no dejar el barco solo , pero de poco ha servido porque con el barco incluso en el agua la han desmontado.

Y encima el vecino de pantalan me informa que se han llevado varias y que informaron a la torre de control para que me avisase y ni una llamada asi que el sabado pasamos por la misma para poner una reclamacion que no sirve de nada porque no se hacen responsables y a la guardia civil .

Os aconsejo que si alguno pensais atracar un barco en aquel puerto se lo piense y yo me estoy buscando un nuevo atraque .si alguien sabe de alguno en la zona se lo agradeceria.Un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Te recomiendo que te informes. parece que hay una lista de reserva para los atraques.

No obstante si lo que haces mas con el barco, es la pesca. Busca el estrecho. Marbella o Estepona.

En coche no es mucho tiempo, y es mejor "navegar" en coche que en barco. Ya darás vueltas en el pesquero si quieres navegar mas.

Me han hecho varias faenas con las reparaciones del barco. Lo que puedas, mejor que lo hagas tú. Pregunta por los precios de la mano de obra.

Ya lo de los robos... increible.

El varadero de Fuengirola funciona mas o menos bién. Ve, pero siempre fuera de temporada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en marina la bajadilla y caleta de velez van a agrandar el pueto

dicen ke en 1 año estara terminao,se supone ke abra mas atrakes,yo de ti me apuntaria a la lista de espera,en la bajadilla en 8 metros solo hay 3 apuntaos,lo se porke me apunte la semana pasada para cambiar el barco de atrake,(no se ke eslora tiene tu barco)si te apuntas tienes ke llamar cada 6 meses para ver si sigues interesado,saludos

ahh,y lo del puerto de malaga creo ke va pa largo,(tengo un negocio,frente al club mediterraneo,y mas o menos estoy informao)sadudos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varias sentencias (por robos dentro de coches en aparcamientos vigilados), que han responsabilizado del robo a la empresa que gestiona el parking. Voy a intentar informarme.... y os comento

ok?

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...