Jump to content

Oferta para trabajar en Brasil


azrael

Posts Recomendados

Me ha llegado una oferta para trabajar en brasil, describiendola brevemente ofrece + de 3000 €, alojamiento, viaje de ida a pagar a medias y entrar como turista y arreglar los papeles allí, me huele raro ¿y a vosotros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huele que apesta, de todas formas intenta averiguar algo más y ponte en contacto con la Embajada o Consulado Brasileño. Si es una estafa puede que lo trinquen, si no lo es lo mismo el trabajo es un chollo y merece la pena
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='azrael' timestamp='1317666476' post='761024']
Me ha llegado una oferta para trabajar en brasil, describiendola brevemente ofrece + de 3000 €, alojamiento, viaje de ida a pagar a medias y entrar como turista y arreglar los papeles allí, me huele raro ¿y a vosotros????
[/quote]

No huele bien. Brasil pone muchas dificultades para ir a trabajar allí si no aportas inversiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un gran amigo en Recife,se fue a trabajar alli a montar una fabrica de plastico,el sueldo como encargado para llevar la fabrica adelante era de 5000 euros,una fortuba alli,alli un sueldo me dice que ganan 300 euros al mes,para lo que te haga falta me lo dices por si quieres saber algo de por alli,él tambien se fue sin papeles y estaba sin seguridad social se ahí el alto sueldo que le ofrecieron,yo preguntaria por la empresa y si es de fiar,me iba con los ojos cerrados pero antes informate de todo,ya te digo que si quieres yte doy el telefono o el mail,y hablas directamente con él o con su mujer y te enteras un poco de la vida de por alli,eso si,comprate una pistola que me cuenta cada cosa...................saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...